Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuidado con D+

  • Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 700

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Registrado
22 May 2006
Mensajes
3.523
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
La Plana Baixa
Le ha sucedido a un amigo mio. Estaba abonado a Canal+Deporte, con una cuota, creo, que rondaba los 30€. La plataforma ha cambiado los paquetes, y el más parecido a ese es Canal+Fútbol, tanto en precio como en canales. Pues bien, ahora se ha dado cuenta que está pagando casi 50€, desde hace dos meses, porque lo han pasado a Canal+Total, sin siquiera avisarle. Ha reclamado el importe cobrado de más, asi como su abono al paquete inferior, y le van dando "largas" diciendole la fecha del cambio, que tiene derecho a ver más canales, etc. etc., pero sin solucionar nada ni garantizarle la devolución del dinero. Para que resulte más esperpéntico, no puede ver los canales a que da derecho el paquete que está pagando, y ni a eso le hacen caso. Lo digo como aviso, por si a alguien le sucede lo mismo.
 
Le recomendaria a tu amigo que se diese de baja inmediatamente,y creo que ahorraria una buena pasta,sin necesidad de discutir con nadie.
saludos
 
Eso mismo le he dicho yo,pero lo ha tomado como una cuestión de orgullo, y quiere recuperar lo que le han cobrado indebidamente, aunque tenga que ir a juicio.
 
Eso mismo le he dicho yo,pero lo ha tomado como una cuestión de orgullo, y quiere recuperar lo que le han cobrado indebidamente, aunque tenga que ir a juicio.

creo que se lo solucionarian , y mas si les dice que quiere poner una reclamacion formal , tp les interesa a los de + estos acotencimientos ,
tb dependera de quien este al otro lado del tlf , que ya sabemos que segun quien le toque , es como hablar con las paredes

haber si tiene suerte y ya nos matendras infomardos , por lo que sea la resolocion al problema


saludos
 
no se yo probaría lo siguiente :

solicitar la baja, y cuando te pregunten el motivo les cuentas el problema que tienes, normalmente funciona, no te hacen caso si no ven que pueden perder un cliente ( antes por lo menos hasta te hacian varias ofertas para que continuaras abonado )
 
Atrás
Arriba Pie