Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuenta bloqueada.

• Autor Autor RUDOLF123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 1K

RUDOLF123

Me gusta
3
Buenas noches a todos compis, soy cauko, al entrar me dice que tengo la cuenta bloqueada y no habia manera entrar, por eso me he registrado de nuevo, pido al administrador por favor borrar el usuario cauko, el nuevo me he registrado RUDOLF123, Gracias, un saludo.

holo ami me sucede los mismo mi nick es leonberger peor yo si quiero recuperarla diganme como recuperarla un saludo

Te acuerdas del mail de registro?, envía un privado a @pasimar o a mi, envíame el anterior y el que usas para poder enviarte enlace para restablecer lo mismo le comento @RUDOLF123 y se actualiza.
holo ami me sucede los mismo mi nick es leonberger peor yo si quiero recuperarla diganme como recuperarla un saludo

perdona oscar peor nose por donde mandarte privado si me lo mandas a ( editado ) mi nick es leonberger gracias

Última edición por un moderador:
Hola Oscar , buenas , me quedo con este otro, con RUDOLF123, muchas gracias por la respuesta,uncio que podrias actualizarme es el e mail, tenia que poner de mi mujer porque me ha dicho que mi mail esta ya en uso.es: ruva235@gmail.com

Hola Oscar , buenas , me quedo con este otro, con RUDOLF123, muchas gracias por la respuesta,uncio que podrias actualizarme es el e mail, tenia que poner de mi mujer porque me ha dicho que mi mail esta ya en uso.es: ruva235@gmail.com
Pero el otro nick cual es cauko o cauko10?, con ese correo que pones me sale cauko10.

hola a todos, veo que por aquí habéis tenido problemas igual que yo con la cuenta, si es tan amable algún moderador podría ayudarme a recuperar la mía antigua, tiene un correo ya inexistente para recuperarla.

Muchísimas gracias.

hola a todos, veo que por aquí habéis tenido problemas igual que yo con la cuenta, si es tan amable algún moderador podría ayudarme a recuperar la mía antigua, tiene un correo ya inexistente para recuperarla.

Muchísimas gracias.
Pásame por privado un correo que uses y te envió allí para que puedas restablecer la contraseña

Pásame por privado un correo que uses y te envió allí para que puedas restablecer la contraseña
hola oscar, muchisimas gracias, no puedo enviar privados a nadie, te dejo aquí un correo y me lo mandas, muchas gracias.

gracias compañero

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie