Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Contraseña olvidada

• Autor Autor anzapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 403

anzapa

Member
31 Jul 2006
Me gusta
0
Hola, miproblema esta en el PC del trabajo ya que he hecho una limpieza y ahora no puedo entrar desde el curro al foro. He probado las contraseñas que normalmente uso y nada. Serias tan amable de mandarmela por correo y asi poder entrar en el foro en mis ratos libres de curro. Ahora estoy en casa y aqui no hay problem.

Gracias de antemano.

Hola anzapa
arriba a la derecha dale a cerrar sesion
despues sin meter nombre ninguno dale a iniciar sesion y te saldra esto:

Has introducido un nombre de usuario o contraseña no válido. Por favor presiona regresar, introduce los datos correctos e intenta de nuevo. No olvides que son distintas mayúsculas y minúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? Puedes dar clic aquí.
Has usado 1 de 5 intentos de inicio de sesión. Después de 5 intentos no podrás iniciar sesión por 15 minutos.

escribes tu correo electronico y listo en breve recibes tu nick y contraseña

Un saludo

Hola como te dije en el anterior post eso me pasa en el curro. Hice ese paso pero me pone que no "reconoce la direcion de correo" , la escribi 4 veces y nada. Quisira saber si hay otra manera de saber mi contraseña.

Gracias

anzapa mandale a phanatic un mp y exponle tu caso, tal vez el pueda ayudarte, un saludo

Gracias mondry. Otra pregunta como puedo mandaros unos archivos que tengo para que los veais y si valen de algo vosotros sabreis que hacer con ellos.

facil, abrele un mp a quien desees y que te de su mail, asi de sencillo

hazle caso ha mondry el camino mas rapido un privado ha phanatik y te dara todo............................................salud........................

phanatick dijo:
aunque ya has registrado otra cuenta, supongo que para el curro, si aun lo deseas te mando una nueva contraseña a este email.

a.zapaxxxx@xxxxxxxx.es

Si, mandamela a esa direccion de correo. Me gustaria seguir con el nick que tenia antes. si te fijas ahora me he creado otra desde el curro pero me gustaria seguir como antes y no liarme con contraseñas y demas.

Gracias

ups, me llega un email como que tu email no es correcto y no te llegará.

te paso por privado a tony45 la contraseña.

un saludo

Gracias phanatic como veras ya vuelvo a ser yo.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie