El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Contraseña olvidada | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Contraseña olvidada

anzapa

Member
66
0
0
Hola, miproblema esta en el PC del trabajo ya que he hecho una limpieza y ahora no puedo entrar desde el curro al foro. He probado las contraseñas que normalmente uso y nada. Serias tan amable de mandarmela por correo y asi poder entrar en el foro en mis ratos libres de curro. Ahora estoy en casa y aqui no hay problem.

Gracias de antemano.

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
Hola anzapa
arriba a la derecha dale a cerrar sesion
despues sin meter nombre ninguno dale a iniciar sesion y te saldra esto:

Has introducido un nombre de usuario o contraseña no válido. Por favor presiona regresar, introduce los datos correctos e intenta de nuevo. No olvides que son distintas mayúsculas y minúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? Puedes dar clic aquí.
Has usado 1 de 5 intentos de inicio de sesión. Después de 5 intentos no podrás iniciar sesión por 15 minutos.

escribes tu correo electronico y listo en breve recibes tu nick y contraseña

Un saludo

anzapa

Member
66
0
0
Hola como te dije en el anterior post eso me pasa en el curro. Hice ese paso pero me pone que no "reconoce la direcion de correo" , la escribi 4 veces y nada. Quisira saber si hay otra manera de saber mi contraseña.

Gracias

anzapa

Member
66
0
0
Gracias mondry. Otra pregunta como puedo mandaros unos archivos que tengo para que los veais y si valen de algo vosotros sabreis que hacer con ellos.

tony45

Member
80
0
0
phanatick dijo:
aunque ya has registrado otra cuenta, supongo que para el curro, si aun lo deseas te mando una nueva contraseña a este email.

a.zapaxxxx@xxxxxxxx.es

Si, mandamela a esa direccion de correo. Me gustaria seguir con el nick que tenia antes. si te fijas ahora me he creado otra desde el curro pero me gustaria seguir como antes y no liarme con contraseñas y demas.

Gracias

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.