Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Construir un decodificador???

• Autor Autor wolverine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 2K

wolverine

Junior Member
22 Ene 2005
Me gusta
0
hola a todos, soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, y ahora empiezo, me ayudarian con esto?.
Contrate el servicio de internet por adsl por cable de tv, pero la empresa que me brindo el servicio puso un filtro en el otro extremo del cable, y eso no me permite ver los canales de TV en mi en mi TV normal.
Me dicen que para ver los canales de TV en mi TV necesito quitar ese filtro, pero la cuestion es que no debo quitarlo.
¿Como puedo hacer un decodificador para evitar ese filtro?

pero tu tienes adsl o cable?

si dices que tienes TV, será cable. te será mas facil encontrar otra solucion que no sea construir un decodificador para un sistema que no conoces.

yo te diria (en voz baja para que no nos oigan) que hagas un puentecillo al filtro...

saludos!

phanatick (en voz baja para que no nos oigan) como puedo hacer ese puentecillo al filtor?.
y si es internet por cable, el adsl es en casa de mi tia y ese es pot telefono..

(en voz baja para que no nos oigan)si me podrias decir como hacer ese puentecillo, es que quiero ver TV.

por favor

Hola,tengo un deco de c+ de los primeros ke salieron,ekellos de la llave.
¿me podria decir alguien komo y ke me hace falta para poder verlo?

MUCHAS GRACIAS.

luka para el plus no hay nada aun.

Atrás
Arriba Pie