El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Construir un decodificador??? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Construir un decodificador???

wolverine

Junior Member
4
0
0
hola a todos, soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, y ahora empiezo, me ayudarian con esto?.
Contrate el servicio de internet por adsl por cable de tv, pero la empresa que me brindo el servicio puso un filtro en el otro extremo del cable, y eso no me permite ver los canales de TV en mi en mi TV normal.
Me dicen que para ver los canales de TV en mi TV necesito quitar ese filtro, pero la cuestion es que no debo quitarlo.
¿Como puedo hacer un decodificador para evitar ese filtro?

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
pero tu tienes adsl o cable?

si dices que tienes TV, será cable. te será mas facil encontrar otra solucion que no sea construir un decodificador para un sistema que no conoces.

yo te diria (en voz baja para que no nos oigan) que hagas un puentecillo al filtro...

saludos!

wolverine

Junior Member
4
0
0
phanatick (en voz baja para que no nos oigan) como puedo hacer ese puentecillo al filtor?.
y si es internet por cable, el adsl es en casa de mi tia y ese es pot telefono..

(en voz baja para que no nos oigan)si me podrias decir como hacer ese puentecillo, es que quiero ver TV.

por favor

luka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Ene 2005
1.346
0
0
Mestalla
Hola,tengo un deco de c+ de los primeros ke salieron,ekellos de la llave.
¿me podria decir alguien komo y ke me hace falta para poder verlo?

MUCHAS GRACIAS.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.