Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

colores usuarios

• Autor Autor Mud_f1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 22
  • Visitas Visitas 713

Mud_f1

En formacion....
Comunidad ATV
Me gusta
0
ola, me acabo de dar kenta de ke algunas persanos tiene su nombre de usuario en otro color, sobre todo en rosa o lila tiene algun sentido¿?
gracias salu2

lo de los colores se lo ponemos a la gente que ayuda al foro y que tiene un determinado numero de post y tambien la antiguedad que lleva con nosotros, mud f1 ,cuando te lo cambiemos no tendras publicidad cuando te conectes al foro, animo que ya te falta menos,jejeje,saludos.

jaja weno pos nada muchas gracias para la informacion.....
un saludo

cabut dijo:
lo de los colores se lo ponemos a la gente que ayuda al foro y que tiene un determinado numero de post y tambien la antiguedad que lleva con nosotros, mud f1 ,cuando te lo cambiemos no tendras publicidad cuando te conectes al foro, animo que ya te falta menos,jejeje,saludos.
eso tambien tiene su truco jajajja porque hay algunos que de sus 1000 post 899 son de hola bienvenido al foro
salu2

yo me pongo de ejemplo calengo jejejejejjejeje

jaja weno pero no damos la bienvenida x sumar post no¿? o si¿?
jajaj
saludos

Mud_f1 dijo:
jaja weno pero no damos la bienvenida x sumar post no¿? o si¿?
jajaj
saludos
he ahi la cuestion compi el que no de p+++madre pero el que si ya le vale jajaj
salu2

jaja yo desde luego de los post t k tngo como muxo ay 20 o 30 jeje
paceincia todo llega a su tiempo aunk ay ke decir k eso de tener ciertas ventajas es tentador
salu2

ya ta cambiao el color con el post 400,jejejeje,saludos.

jaja pos nada en el 401 kiero agradecertolo jaja muxas gracias cabut
salu2

Última edición:
canut no tio es mi amigo Cabut jejejejejejeje y enhorabuena

jaja gracias tio, esk como la n y la b estan al lao , weno ya ta editado

jajajajajajjjajaja En serio, te lo has ganado, mi mas enhorabuena

pues anda k no me keda ni na pa llegar a tu numero de post
se podria decir k tu ya eres un veterano...
gracias tronco
salu2

No te equivoques que el numero de post a veces engaña mucho, a mi me encanta postear y hacer amigos y en off topic e encontrado muchos, este foro si lo exploras bien veras que da mucho de si

jaja no tngo suficiente timepo, lo primero es lo primero debo de estudiar, es mas todavia estoy obligado a estudiar x ley asik...pro vamos me pasare mas a menu x off topic, aki tienes otro amigo mas y lo digo con todo mi afecto
salu2

saludos Mud_f1 aunque se me conoce con otro nombre: mondry, te suena?

jaja ya lo acabo de leer en off topic, x supuesto k me suena como no desde el primer dia k entre veia tu nombre x todos lados.. jaja
salu2

Atrás
Arriba Pie