Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

colaboracion con archivostv

• Autor Autor salva1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 773

salva1979

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad 2004
Me gusta
1
buenas me gustaria saber como colaborar ya que cuando pusisteis la cuenta no estaba en mi mejor momento ya que me habia comprado un piso y ya sabeis los putos gastos que hay ,reformas etc... lo mejor que aun no estoy viviendo alli.bueno a lo que iba me gustaria saber la cuenta para poder ajudar a esta gran familia si me puede alguien informar lo agradeceria

un saludo

mandale un privado a phanatick por si no lee el post.

un saludo,

gracias a ti compi............... con gente como tu es como se consigue mantener esto...

un saludo,

salva1979 dijo:
buenas me gustaria saber como colaborar ya que cuando pusisteis la cuenta no estaba en mi mejor momento ya que me habia comprado un piso y ya sabeis los putos gastos que hay ,reformas etc... lo mejor que aun no estoy viviendo alli.bueno a lo que iba me gustaria saber la cuenta para poder ajudar a esta gran familia si me puede alguien informar lo agradeceria

Si lo sabemos los gastos de un piso jejejejeje.
Como dice PINTA gracias a vosotros por la colaboracion desinteresada que haceis.

Un saludo

DOCBACHI

¡¡Chapeau!!..., salva1979.
Un saludo y gracias en nombre del foro, amigo

phanatick dijo:
este si que lo leo :rolleyes: :D

te mando un privado salva!

saludos y muchas gracias!

compi yo tb quiero colaborar con el foro ya me contaras SALUDOS

phanatick,ya esta listo ,espero ir ayudando cuando pueda ,y espero que esta gran familia siga los pasos de muchos que ya han colaborado,

un saludo y gracias por aprender de vosotros

Esta es la diferencia entre "exigir" y "no exigir".
Este foro es diferente... ¡¡y vosotros cojonudos!!

phanatick,a llegado bien, confirma algo.

un saludo

todo correcto, deberias ver el foro sin publicidad.

un saludo!

Me gustaria colborar con el foro ,como hacerlo

chal dijo:
Me gustaria colborar con el foro ,como hacerlo
mandale un privado a phanatick..q es el administrador y el te dara las instrucciones necesarias...gracias chal...un saludo
akuerdate de ponerle en el privado...colaborar o algo parecido para q llame su atencion pues recibe bastantes al dia....je je je

Atrás
Arriba Pie