Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chaooo

• Autor Autor mito1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 505
pues si es tu decision lo unico que te puedo decir es que gracias por estos siete años y espero que te acuerdes de nosotros de vez en cuando,jejeje,un abrazo

Lo mismo digo compi sabes que aqui estamos para lo que necesites solo espero que no sea por nada grave un abrazo y un hasta luego

pues gracias y decirte que me alegro de haberte conocido en la quedada en el bar de ANGELODOS bueno por aqui estamos si necesitas algo ok,,,un saludo.

Gracias por compartir,todo este tiempo,es una pena,como dice jabo,espero que no sea por nada malo,si no todo lo contrario,ya sabes donde encontrarnos,hasta cuando quieras

no hay que decidir nada ,sabes que con respeto siempre seras bien recibido,me alegro que te lo allas pensado mejor y quedarte entre nosotros,;):) saludos

Como dice nuestro compi no hay que decidir nada,me alegro de que te lo hayas reconsiderado,venga a pasarlo bien aqui,en tu casa,un abrazo

Atrás
Arriba Pie