Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cambiar frase debajo del nick

• Autor Autor pel232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 584

pel232

mejor con una sonrisa
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, quería preguntar cómo se cambia la frase que aparece debajo del nick
me parece que hace tiempo salió un post explicándolo pero no he dado con él
si alguno de estos amables colegas lo tiene claro agradecería que lo explicara otra vez,

Saludos

panel de control / editar perfil / titulo personalizado

gracias molecula, mira que estaba fácil...

Saludos

si dices que zp es tonto.....¿tambien son tontos os 12 millones de votantes?.....

te edito la ultima frase porque puede haber mal rollo y eso lo queremos evitar todos.si tienes que decirle algo al user diselo por privado .

Última edición por un moderador:
hola alguien podria orientarme como se envian los privados, es que a veces qiero responder a las preguntas y no se como muchas gracias y perdon por la ignorancia

mira compi te vas con el cursos y lo pones encima del nombre,por ejemplo yo para mandarrtelo a ti,lo pondria encima de tahume,a continuacion pulsa el boton izquierdo del raton y te sale un panel y en el pone mandar un mensaje privado a tahume,pues pincha pones el titulo,a continuacion preguntas o respomdes lo que quieras y le das a enviar y ya estya todo hecho,espero que te haya servido sino preguntame de nuevo,compi saliu2

si dices que zp es tonto.....¿tambien son tontos os 12 millones de votantes?.....

te edito la ultima frase porque puede haber mal rollo y eso lo queremos evitar todos.si tienes que decirle algo al user diselo por privado .

hay libertad de expresion o no

gracias por la aclaracion, un saludo

si libertad de expresion,pero para hablar de politica que se vaya a su secccion,futbol a deportes,y asi todo el mundo pero sin enfadarse salu2

empezamos por una frase y terminamos hablando de politica...jajajjaja esto es como las cerezas sacas una y salen 100 un saludo.

PRINCESA