Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cabreao

• Autor Autor visa_oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 323

visa_oro

Senior Member
16 May 2006
Me gusta
0
si estoy muy cabreado por las jodiendas de hoy tenemos mañana nada tres meses sin dos dias con mirar ya no puedo mas esto me supera y me tiene loco creo que descansare de todo esto por un tiempo

PD un cabreado

visa oro, perdona pero no te e entendido, podrias escribirlo de otra manera? igual soy yo el tonto, pero me e perdido en tu post,lo unico que e entendido es que estas cabreado,un saludo

q se quiere abonar para no tener mas cortes sera eso ...eso es lo q entiendo yo ...jajajajjajajjjajaj

pues yo prefiero "abonar" de otra manera,,,,,,,,,,madre mia que poca paciencia que tiene la gente!!! xddddddddd

en lo que yo intiendo--pareceser que dice que ha tenido luz solo por un tiempo corto y que esta aburrido de no no ver nada

pues si hombre--si es asin--hay otra manera--la que se imagina--el amigo--melonero

saludos

sera eso, nose, pues con la visa_oro no entiendo como no lo hiciste antes,jejeje ES BROMA EH!!!!! lo pongo ern mayusculas para que se vea bien que es broma,jejejejejeje

pronto te das por vencido,bueno claro que si lo que queres es estar siempre con luz y estar a oscuras no te moooooola nada de nada, es normal que pases por caja, yo hasta el dia de hoy, cuando tengo luz la aprovecho(y no siempre) y cuando no hay luz pues a dar la lata por el foro,jejejeje

este no sabe lo divertido q es estar esperando a q llueva.....jejjejejejejej
por q mientrastanto lo pasamos de coña en el foro con los compis charrando

p.d. jajajajajajajjajajajajaja.....y la peña q mos ara ricos ...mas q un chupa chups jejejejejej

joder melonera vaya dominio del lenguaje k tienes jaja yo k no abia entendido ni pio
jaja
salu2

melonera? jajajajajajjajajajajajjajajajaja

PD estragos del wiski de garrafon, ni caso) jajajajajjajajajajajajjaja

dejemoslo en que esta cabreado porque ha tenido un mal dia jajaja

Atrás
Arriba Pie