El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 cabreao | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

cabreao

visa_oro

Senior Member
378
0
0
si estoy muy cabreado por las jodiendas de hoy tenemos mañana nada tres meses sin dos dias con mirar ya no puedo mas esto me supera y me tiene loco creo que descansare de todo esto por un tiempo

PD un cabreado

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
visa oro, perdona pero no te e entendido, podrias escribirlo de otra manera? igual soy yo el tonto, pero me e perdido en tu post,lo unico que e entendido es que estas cabreado,un saludo

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
sera eso, nose, pues con la visa_oro no entiendo como no lo hiciste antes,jejeje ES BROMA EH!!!!! lo pongo ern mayusculas para que se vea bien que es broma,jejejejejeje

pronto te das por vencido,bueno claro que si lo que queres es estar siempre con luz y estar a oscuras no te moooooola nada de nada, es normal que pases por caja, yo hasta el dia de hoy, cuando tengo luz la aprovecho(y no siempre) y cuando no hay luz pues a dar la lata por el foro,jejejeje

A

ANIMAX

Guest
este no sabe lo divertido q es estar esperando a q llueva.....jejjejejejejej
por q mientrastanto lo pasamos de coña en el foro con los compis charrando

p.d. jajajajajajajjajajajajaja.....y la peña q mos ara ricos ...mas q un chupa chups jejejejejej

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.