Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

buenas informacion de algun modedador

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 317
O

OHT

Guest
buenas tengo un compi que no le deja entrar en el foro y atraves de mi messenger , se a puesto en contacto conmigo y le sale esto algien me lo podria decir el companero esta registrado con el nombre de

discoteke:

le pone esto

You have been banned for the following reason:
Ninguna

Date the ban will be lifted: 13-sep-2006, 07:00

no sabe la razon de por que le sale esto ,

yo un mandado por mediacion de el pongo este post, ya que lo consediredo buen amigo mio

saludos y gracias y ojala se aregle este mal entendido que aiga

pone q es un baneo, pero es muy extraño q baneen a discoteke.
a ver si algun moderador puede decir q a pasado.

salu2

se esta averiguando que ha pasado, si procede se retirará el baneo.

Un saludo!

buenas despues de hablar con el companero diskoteke . creo que se el motivo de su saccion , el chico entro en feed y vio un post de betis---bilbao ,, y no se dio cuenta y vio movido y como no vio respuesta , volvio a poner el mismo post en su sitio ,,,,,mal ,,,,,,puesto pero claro el no sabia que movido se significa que se a movido por estar mal y entiendo a los moderadores que teneis mucha paciencia , con los post mal puesto es un trabajo de locos y pediria que le dierais un indulto al companero ya que no fue su intencion poner mal el post , solo hablo por mi ya que se que es buen chaval y aporta mucha ilusion aqui en el foro y siempre que hablado con el con el mayor respecto del mundo hacia todos, por eso si por parte del moder que le puso la saccion , si pudiera indultar ya que no fue su intencion ya que no entendia lo de movido , por el y por mi mil disculpas espero sea faborable la decision del senor modedador y falle a favor del buen rollo

garcias

phanatick dijo:
se esta averiguando que ha pasado, si procede se retirará el baneo.

Un saludo!
gracias por el interes , no fue su intencion postear mal , es un buen companero si no daria la cara de verdad , yo me pongo en su lugar y este foro es genial y todo se puede solucionar y a todos los usarios por favor intentar postear en su seccion todo garcias a todos y a este foro y mil perdones a quien le puso la saccion garcias

salud2

oht, despues de hablarlo, hemos decidido retirarle el ban, estamos casi en navidad :D pero que ponga los posts en su seccion correspondiente.

Un saludo

phanatick dijo:
oht, despues de hablarlo, hemos decidido retirarle el ban, estamos casi en navidad :D pero que ponga los posts en su seccion correspondiente.

Un saludo
dale muchas gracias al que se deba tener que dar y como no a ti tambien y a todo el foro de verdad que no lo hizo queriendo , ya le e dicho yo que este foro esta de p..........madre y que un error lo tiene cualquiera, pero el no es de poner cosas por poner y aporta mucho aqui y ayuda bastante de verdad gracias le voy a dar la notica ,

muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás
Arriba Pie