buenas informacion de algun modedador

• Autor OHT
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 297
O

OHT

Guest
buenas tengo un compi que no le deja entrar en el foro y atraves de mi messenger , se a puesto en contacto conmigo y le sale esto algien me lo podria decir el companero esta registrado con el nombre de

discoteke:

le pone esto

You have been banned for the following reason:
Ninguna

Date the ban will be lifted: 13-sep-2006, 07:00

no sabe la razon de por que le sale esto ,

yo un mandado por mediacion de el pongo este post, ya que lo consediredo buen amigo mio

saludos y gracias y ojala se aregle este mal entendido que aiga

tascam

uno+
18 Mar 2006
Me gusta
0
pone q es un baneo, pero es muy extraño q baneen a discoteke.
a ver si algun moderador puede decir q a pasado.

salu2

O

OHT

Guest
buenas despues de hablar con el companero diskoteke . creo que se el motivo de su saccion , el chico entro en feed y vio un post de betis---bilbao ,, y no se dio cuenta y vio movido y como no vio respuesta , volvio a poner el mismo post en su sitio ,,,,,mal ,,,,,,puesto pero claro el no sabia que movido se significa que se a movido por estar mal y entiendo a los moderadores que teneis mucha paciencia , con los post mal puesto es un trabajo de locos y pediria que le dierais un indulto al companero ya que no fue su intencion poner mal el post , solo hablo por mi ya que se que es buen chaval y aporta mucha ilusion aqui en el foro y siempre que hablado con el con el mayor respecto del mundo hacia todos, por eso si por parte del moder que le puso la saccion , si pudiera indultar ya que no fue su intencion ya que no entendia lo de movido , por el y por mi mil disculpas espero sea faborable la decision del senor modedador y falle a favor del buen rollo

garcias

O

OHT

Guest
phanatick dijo:
se esta averiguando que ha pasado, si procede se retirará el baneo.

Un saludo!
gracias por el interes , no fue su intencion postear mal , es un buen companero si no daria la cara de verdad , yo me pongo en su lugar y este foro es genial y todo se puede solucionar y a todos los usarios por favor intentar postear en su seccion todo garcias a todos y a este foro y mil perdones a quien le puso la saccion garcias

salud2

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
oht, despues de hablarlo, hemos decidido retirarle el ban, estamos casi en navidad :D pero que ponga los posts en su seccion correspondiente.

Un saludo

O

OHT

Guest
phanatick dijo:
oht, despues de hablarlo, hemos decidido retirarle el ban, estamos casi en navidad :D pero que ponga los posts en su seccion correspondiente.

Un saludo
dale muchas gracias al que se deba tener que dar y como no a ti tambien y a todo el foro de verdad que no lo hizo queriendo , ya le e dicho yo que este foro esta de p..........madre y que un error lo tiene cualquiera, pero el no es de poner cosas por poner y aporta mucho aqui y ayuda bastante de verdad gracias le voy a dar la notica ,

muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie