Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

boton de gracias

papichulo_carioco

Junior Member
15 Jul 2008
Me gusta
0
Pues eso, echo de menos ese boton pa poder dar las gracias a los user por sus aportaciones. Creo que seria un incentivo mas aparte de un premio a su esfuerzo. un saludo

En mi opinión es algo innecesario, hasta ahora quien quería dar las gracias lo posteaba e iba bien... Además en algún que otro foro he visto trifulcas innecesarias por este tema. Pero repito, sólo es mi opinión.
Saludos.

Pues eso, echo de menos ese boton pa poder dar las gracias a los user por sus aportaciones. Creo que seria un incentivo mas aparte de un premio a su esfuerzo. un saludo

Lo comento a administracion.

En mi opinión es algo innecesario, hasta ahora quien quería dar las gracias lo posteaba e iba bien... Además en algún que otro foro he visto trifulcas innecesarias por este tema. Pero repito, sólo es mi opinión.
Saludos.

Asi es compi, el que quiere dar las gracias las da, lo que nunca entendere es lo de las trifulcas por una chorrada de estas.

Saludos.

todas las opinones y consejos se aceptan,luego ya diran los administradores lo que sea,gracias y salu2 compi

Lo comento a administracion.

Asi es compi, el que quiere dar las gracias las da, lo que nunca entendere es lo de las trifulcas por una chorrada de estas.

Saludos.

Yo tampoco entiendo las trifulcas por ese motivo. Gracias por la respuesta y saludos. Ah y me alegro de encontrarte por estos lares tambien Dj, u saludo compi