Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

!!!!!!!!!!ayudadme señores!!!!!!!!!

• Autor Autor plextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 725

plextor

uno mas de la cuadrilla
20 Ene 2005
Me gusta
0
bueno noce si es el server o noce lo que apsa pero es que me conecto hace 2 dias con ustedes mu muy muy lento y a vecis me sale la page d erro solo me pasa con vuestra web si sabe alguien como poder resolverlo o algo que me hecheis una mano mmmmmm y si es error o saturacion del server por favor indicarmelo venga saludos a todos/as

estamos como tu ,llevamos dos dias que estamos teniendo muchos problemas con el foro ,no se si sera el server o que, pero asi es,saludos.

cabut dijo:
estamos como tu ,llevamos dos dias que estamos teniendo muchos problemas con el foro ,no se si sera el server o que, pero asi es,saludos.

gracias pensaba que esra el trasto este venga saludos

Amigo PLEXTOR 22 estamos todos igual debe ser del servidor por el tema de las flores lo saturamos tooooooooooo.

josema189 dijo:
Amigo PLEXTOR 22 estamos todos igual debe ser del servidor por el tema de las flores lo saturamos tooooooooooo.

ya ya perdon por la pregunta sin vennir a cuento pense que era fallo del trasto este venga saludos