Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda para ver digital+

• Autor Autor anon_354
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 1K

anon_354

Junior Member
8 Dic 2004
Me gusta
0
Hola a todos, soy principiante en esto y agradecería si alguien me puede indicar como puedo hacer para ver todos los canales de digital +, pagando solo el paquete básico, (si es que puede hacerse). Grácias

no repitas los pos porque si nos, volvemos locos

Grácias de antemano por la ayuda, el deco me lo instalaron hace dos semanas, la antena es comunitaria y no se hacia que satelite está orientada.

y la marca del deco ¿cual es?

acabo de descubrir que la antena esta orientada hacia ASTRA. (Para que veas lo que entiendo del tema).

acabo de descubrir que la antena esta orientada hacia ASTRA. (Para que veas lo que entiendo del tema).

en principio si estas dado da alta antes del verano del 2003 comprate un programador t-21 phoneix y leeremos la tarjeta para ver si se puede trastear con ella, un saludo.

Dice que el deco se lo instalaron hace un par de semanas, o sea, que es facil que tenga una V7b...

Pero bueno, para asegurarte necesitas el programador que dice cabut, luego ya veremos

De momento ya he solicitado el programador, cuando disponga de el, ya volveré a ponerme en contacto. Grácias por vuestra ayuda. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie