Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda novato

• Autor Autor johnny_24_es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 353

johnny_24_es

Junior Member
4 Feb 2006
Me gusta
0
vereis tengo una tarjeta azul del d+,lo que me gustaria saber es que deco debo comprar y que parabolica es la que necesito,en fin que si me podeis decir cual es el material que debo usar,etc
otra pregunta que tengo es :¿¿se necesita la tarjeta para ver el d+ en abierto???o con algun cambio en el deco se puede???gracias de an:) temano

edito: camufla algunas palabras porque esta prohibido nombrar plataformas digitales de pago,no queremos que nos cierren el foro.

hombre al ser tu primer post no staria de mas ir a la seccion de bienvenidos y decir hola a los user del foro...q yo sepa no se ve el digi+ en abierto ni se piratea ni nada similar...solo se studian sistemas de dekodifikacion y a veces se tienen flores...q es eso de las flores...ja ja ja ...entra en la seccion q kompete a lo q kieres edukarte y lo sabras
te invito a q eches un vistazo por las secciones q konsideres interesantes.... q sakes tus konklusiones ...leas y tus dudas entonces las postees...ok
un saludo

ok tio es verdad e pasao a sako sin saludar a la peña,grave error que en breve voy a enmendar

Atrás
Arriba Pie