El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2026

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
  • ¡¡¡ Proxima rifa del Niño!!! que se celebrara el 06 de Enero de 2026. Acordaros que participan todos los miembros del foro que hayan participado en la de navidad,excepto los premiados. y hay sorpresa este año, suerte a todos los participantes .. ¡¡¡ Pincha aquí y te informarás !!!

Ayuda en recepción Astra

  • Autor Autor Martleti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 0
  • Visitas Visitas 610

Martleti

Junior Member
Registrado
Registrado
22 Oct 2004
Mensajes
6
Me gusta
0
Puntos
0
Hola a todos y feliz año.

Es mi primer mensaje, pero soy asiduo al foro. Estoy teniendo problemas con la recepción de algunos canales por Astra. En realidad, del paquete de D+ los únicos que recibo correctamente son los que vienen por el transponder 10788V y alguno más. También me ocurre con algunos extranjeros (Bibel, RAI, etc). Sin embargo, por el decoder oficial de D+ los recibo todos correctamente.

Mi decoder es un digiquest 800sci. No se si elproblema puede haberse originado por una mala configuración. He probado con todo, pero no doy con qué le puede pasar.

Espero una ayudita de vuestra parte, pues me había habituado a este, y no al oficial.

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie