Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aviso moderadores

• Autor Autor elvaquilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 542

elvaquilla

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
porque no me deja postear en el hilo de """aviso moderadores""?

salu2

jejeje, si que posteas lo que pasa es que nosotros los moderadores antes de que se vea el post lo tenemos que validar, esto se hace porque antes podia postear todo dios aunque no estuviera resgistrado en el foro, y por culpa de esa gente que no estaba registrada tuvimos que poner este metodo, porque los graciosos de turno nada mas que posteaban jilipollezes ,por ese motivo hemos tenido que hacer esto, tu sigue posteando que nosotros encuanto lo veamos lo validamos y podras verlo, saludos.

Joer yo tampoco me havia dado cuenta y lo he editado dos veces jajajajajaj que malos sois y yo volviendome majara :bonk::bonk: jajajja

si a mi me pasa lo mismo e puesto ya 3 poss aqui en esta seccion pero nunca los encuentro bueno si podeis ponerlos un saludo compis

Tampoco me había dado cuenta del cambio, lo cual me parece muy correcto.

Tambien os digo que os vais a encontrar con que os he mandado el mismo post tres veces .... pues creía que había algún fallo y lo volvía ha intentar.

Hasta luego S2

si no encontrais los post de compañeros que an puesto algun link con algun troyano o esas cosas prohibidas

yo u algunos de nuestros compañeros lo abran eliminado y baneado al infractor

lo que pasa que luego no nos hemos pasado por aqui a decir que ya estaba solucionado

gracias a todos y perdonad por no haber avisado que ya hemos estado por hay

saludos

Atrás
Arriba Pie