Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algien puede enviarme un buscador de Flores

• Autor Autor pepepepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 44
  • Visitas Visitas 4K
Hola Patriceloco, serias tan amable de mandarmelas a mi tambien,gracias, un abrzo

Hola a todos, para los que estan interesados en una pagina para las keys leeros este hilo desde el principio, os doy unas pistas "google" "lajardineria"
Mas leer y menos pedir.
Un saludo.

en este foro cada día hay más vagos que van a lo suyo, sin importarles nada el que la información esté ya puesta o no.

Todo el mundo pidiendo las malditas flores y programas de búsqueda, patriceloco indicando de forma clara y perfectamente entendible dónde se ven, manuasmsat amablemente y con más paciencia que Job indica el programa, y encima la gente pidiendo que lo mande.

¡¡¡¡¡ SI QUERÉIS TAMBIÉN VAMOS A VUESTRAS CASAS A INSTALARLO !!! yo encantado de la vida he dado mil veces información y ayuda a gente que lo necesita, pero a esta pandilla de vamos no les indico nada.

Ya hay 3 foros dados de baja por gente como ésta. SI TENÉIS MUCHAS DUDAS SOBRE "FLORES" ESCRIBID POR PRIVADOS, ¡¡¡¡¡ QUE PARA ESO ESTÃ￾N !!!!

Saludos a todos.

es verdad buscar un pokito q lo kereis todo maskado colegas

Hola amigos!
Ya que estais mandarme a mi tb un privado con esas direcciones.
Gracias

sois unos buitres.....coño decid hola y wenas y algo de`porfavor
no vayais tan asaco

algiuen me puede pasar un mp, tambien me hace falta...gracias!

ola xavier-er xq no lees un poco y te enteras de algo de esto ace poco an sacado uno bastante bueno solo te dire eso.y lee y aprende no solo pidas.este mundo es muy divertido y se aprende muxo de los demas compañeros si todos fueramos asi.

no me creo que la gente sea tan tonta, se acaban de registrar y escriben eso viendo el hilo entero, yo no me enfadaria y pasaria directamente, probablemente lo esten haciendo aposta...

ola amios soi usuario de este foro y de muxos otros y me qedo perplejo cn la gente nadie busca nada ai q darselo todo exo q pasa yo aprendi de mis compañeros y abase de leer muxo donde va a ir a parar todo esto yo creo q esta bien ayudar pero no hay q daserlo asi a la gente tan facil q se muevan como los demas.

saludo y aver si cambia esto.

tienes razon torito pero es la unica manera de que no nos saturen en fin un saludo y no te mosquees que es lo que quieren saludos a todos nos gusta que nos ayuden

pepepepe dijo:
Me gustaria que en lugar de estar preguntando por las flores, me digera alguien algun programa que funcione bien para buscar las flores, o sino alguna página buena donde pongas las flores ya que ha cerrado veoveo.

Muchas gracias.
Salu2.

.
espero que te sirva de algo estas dos recomendaciones
www.k**scenter.com
o busca el preograma capk**s_1.3

Atrás
Arriba Pie