Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algien puede enviarme un buscador de Flores

• Autor Autor pepepepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 44
  • Visitas Visitas 4K

pepepepe

Senior Member
29 Ago 2005
Me gusta
0
Me gustaria que en lugar de estar preguntando por las flores, me digera alguien algun programa que funcione bien para buscar las flores, o sino alguna página buena donde pongas las flores ya que ha cerrado veoveo.

Muchas gracias.
Salu2.

.

Hola pepepepe, ahora te mando un privado con varias paginas en las que salen las flores.

Hola patriceloco

Tengo el mismo problema, en ocasiones no doy con las flores correctas para mi mvision combo.
¿ Hay algun sitio donde publiquen las validas para este deco ?

Gracias

en esas direcciones, agradecería me las enviran alguien. Gracias.

Siento ser repetitiva,pero me las podríais enviar a mi tb.Gracias.

Probad a poner en el google "lajardineria". A lo mejor tenéis suerte...

andaba yo buscando por el foro uno que puso doc que es buenisimo. Ahora no tengo el nombre, cuando vaya al curro (que lo tengo allí instalado) os lo pongo en este mismo hilo.
Es buenisimo y ademas de darte las flores en el momento te dice si estan operativas o no...
Salu2.

me podriais mandar direcciones d flore a mi tambien gracias

Lo prometido es deuda.
Pichad donde pone download y luego os descomprimiis la carpeta. Hay que instalarlo. Cuando os salga un especie de enlace con una web, es normal porque este buscador trabaja a traves de ella. En fin a disfrutarlo funciona de maravilla. El manual de su instalación no lo encontrado.
Por cierto gracias a Naudiz y Patri1 q me lo han pasado hoy xq no lo encontraba.

http://z02.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=5846

Salu2!!!

Última edición:
puestos a ello porfavor enviamelas a mi tambien muchas gracias de antemano

Hola Patriceloco

Mandame a mi tambien cuando puedas esa información

Un salu2

hOLA A TODOS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN CONOCER UN BUSCADOR DE FLORES O PAGINAS WEB, PARA NO SER UN PLASTA

Atrás
Arriba Pie