R RAGACA Yo he colaborado con ArchivosTV! Registrado Registrado 14 Dic 2004 Mensajes 996 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación madrid 15 Feb 2006 #1 Ruego a algun moderador me remita ¿como adjunto un archivo? de algun programa para ponerlo en un post.Saludos
Ruego a algun moderador me remita ¿como adjunto un archivo? de algun programa para ponerlo en un post.Saludos
plextor uno mas de la cuadrilla Registrado Registrado 20 Ene 2005 Mensajes 2.024 Me gusta 0 Puntos 0 15 Feb 2006 #2 a mi me fallla compañero vamos aver si lo solucionan pronto venga saludo
vietnam666 Comunidad << 2004 >> Comunidad 2004 Registrado 28 Dic 2004 Mensajes 6.505 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación MOSTOLES CITY 15 Feb 2006 #3 ragaca dijo: Ruego a algun moderador me remita ¿como adjunto un archivo? de algun programa para ponerlo en un post.Saludos Hacer clic para expandir... kuando envias un archivo...tienes Adjuntar Archivo Extenciones de archivos válidas: doc gif jpg pdf rar txt zip entras ahi y te saldra .. Manejar Archivos Adjuntos Upload File from your Computer buskas y das a subir..ok otra kosa es q puedas hacerlo pues a muchos nos esta dando error...un saludo
ragaca dijo: Ruego a algun moderador me remita ¿como adjunto un archivo? de algun programa para ponerlo en un post.Saludos Hacer clic para expandir... kuando envias un archivo...tienes Adjuntar Archivo Extenciones de archivos válidas: doc gif jpg pdf rar txt zip entras ahi y te saldra .. Manejar Archivos Adjuntos Upload File from your Computer buskas y das a subir..ok otra kosa es q puedas hacerlo pues a muchos nos esta dando error...un saludo
M makumba OTRO QUE SE VA Registrado Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 1.228 Me gusta 0 Puntos 0 23 Feb 2006 #4 hola de nuevo ay algo nuevo para poder adjuntar archivos saludos
vietnam666 Comunidad << 2004 >> Comunidad 2004 Registrado 28 Dic 2004 Mensajes 6.505 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación MOSTOLES CITY 23 Feb 2006 #5 yo de momento sigo igual...en fin paciencia...un saludo