Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Adios Veotodo !!

• Autor Autor daf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 24
  • Visitas Visitas 1K

daf

Apostol en practicas
1 Mar 2006
Me gusta
0
Lo primero agradecer a todos los que estais detras del upload lo que os lo habeis currado mientras funcionaba, decir tambien que esto solo es el principio siempre puede existir veortodo2 y por ultimo comentar que fue bonito mientras duro...

Salu2 y Gracias.

viva el poder facto... arriba esos supergobiernos, ke peaso libertat ke tenemos... tanta ke nos sobrepasa

veortodo2 yayaya ........... Animo y enhorabuena lo habéis bordado
lo dicho veotodo2 ya para demostrar que hay libertad de expresión
Un saludo: pizarrin28

a quien ???????
son todos los mismos
no mezclar con politica hispania, y un poco de agradecimientoa todos que contriburon a veotodo

hack is not dead

lucasss74

Es una verdadera lastima que cierren ese sitio, yo me paseaba muy amenudo por alli, hasta siempre veotodo y welcome veotodo2 ¡¡ojalá!!

Animos, seguro que encontrareis una vía. Estamos con vosotros

Como el resto de gente, me sumo al agradecimiento de VeoTodo durante este tiempo y una despedida como se merece.
Arriba gente!!!!

es una pena que tuvieron que cerrar el upload---yo por los menos era un buen contribuidor alla tal comos todos mis companeros que apoyaban el foro con sus uploads

esperemos que no tarde en venir VEOTODO+

saludos y aminos para todos--y mientras donde vamos a subir los numeritos

a sido un placer muchas gracias y animo viva la libertad de comunicacion

Hay muchos sitios a donde subir los numeritos no creo que sea ese el problema mas grande todos sabran por donde ir y sino preparate para este es mi emilio me las puedes mandar que es lo que va a pasar lo unico que jode es que hemos perdido una parte de artv asi que a dar animos para lo que tu dices crear veotodo+ haber si encontarmos soluciones

yo cambiaria veotodo por un nombre mas guapo como ajoderapolanko.com k bueno k esististe veotodo y asta pronto

yo tengo un upload que es de un amigo mio---le he enviado un email a el--preguntando si yo y todos los de mas podemos acceder---ya que no me gustaria decir aqui el upload antes de tener confirmacion--bien de mi amigo--y por supuesto--del phanatick

pronto se les ocurrira algo a los cheriff de veotodo para ke tengamos un sitio tan kojonudo o mas
ke el animo no dekaiga
salu2

Una pena que lo haya cerrado los "hombres de negro" como se decia en tiempo, de todas formas muchos animos para seguir con la lucha

Saludos

gracias por la ayuda a veotodo y a todos los que han currado para evitar el monopolio de pola***.
a esperar la segunda parte de veotodo.

salu2 y gracias

como acabo de ver en la web, en el tiempo que ha estado funcionando a alumbrado mas farolas o similares que iberdola en un mes, apoyo ese comentario y tenia que servir para algo.

veotodo+ Observo que te has cambiado el nick, eres un crack jajajjajaja.Un saludo