El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Adios Veotodo !! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Adios Veotodo !!

daf

Apostol en practicas
218
0
0
Lo primero agradecer a todos los que estais detras del upload lo que os lo habeis currado mientras funcionaba, decir tambien que esto solo es el principio siempre puede existir veortodo2 y por ultimo comentar que fue bonito mientras duro...

Salu2 y Gracias.

L

lucasss74

Guest
a quien ???????
son todos los mismos
no mezclar con politica hispania, y un poco de agradecimientoa todos que contriburon a veotodo

hack is not dead

lucasss74

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
es una pena que tuvieron que cerrar el upload---yo por los menos era un buen contribuidor alla tal comos todos mis companeros que apoyaban el foro con sus uploads

esperemos que no tarde en venir VEOTODO+

saludos y aminos para todos--y mientras donde vamos a subir los numeritos

J.F.K.

El Presi.....
Comunidad ATV
14 Ene 2006
1.672
0
0
mas al norte que el norte
Hay muchos sitios a donde subir los numeritos no creo que sea ese el problema mas grande todos sabran por donde ir y sino preparate para este es mi emilio me las puedes mandar que es lo que va a pasar lo unico que jode es que hemos perdido una parte de artv asi que a dar animos para lo que tu dices crear veotodo+ haber si encontarmos soluciones

bika

Comunidad ATV
Comunidad ATV
14 Ago 2006
731
0
0
pronto se les ocurrira algo a los cheriff de veotodo para ke tengamos un sitio tan kojonudo o mas
ke el animo no dekaiga
salu2

cuca

a ver si encontramos las
550
0
0
desconocido
como acabo de ver en la web, en el tiempo que ha estado funcionando a alumbrado mas farolas o similares que iberdola en un mes, apoyo ese comentario y tenia que servir para algo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.