El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 aclaracion moderadores nick canterano y panchito77 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

aclaracion moderadores nick canterano y panchito77

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panchito77

SERVER CERRADO CCcam
Comunidad ATV
2 Jun 2006
1.395
3
0
Por favor tras recibir mp de un moderador atv diciendome k uso 2 nick distintos tanto el de panchito77 como de canterano,kiero aclararlo aki publicamente canterano es un intimo amigo mio y del mismo pueblo k kedamos continuamente para ver el futbol en su casa o en la mia.
Por favor peers y amigos pido k vosotros aclareis testo xk encima me amenazan con perder la cuenta k la tengo desde 2006 ayudando a este foro y a gente y ahora duden de mi.
Por favor ante cualkier duda de los moderadores sere yo kien me pille la puerta,xk me ha sentado muy mal k duden de mi y canterano.
Os pido vuestra colaboracion peers y amigos k me conoceis.
Saludos y feliz navidad a todos

A

"Albert"

Guest
No se quien te a dejado el mp,pero es lógico que si los dos se conectan ya sea en tu casa o en la de el,les salga la misma IP a veces,pero no pasa nada,no hay que ir mas allá amigo,no tienen que dar fe todos tus peers del sharing...al menos yo,te creo,un abrazo y felices fiestas.

hispano00

Member
Comunidad ATV
29 Sep 2009
85
0
0
Hola yo tambien creo que no debe de haber ningun problema, yo tambien soy del mismo pueblo, y tambien son mis amigos. La verdad que los conozco muy bien a los dos,
y puedo asegurar que son diferentes.... Es verdad que siempre ven el futbol juntos, aveces los acompaño yo.... y tambien es verdad que ambos se conectan de los mismos
ordenadores, pero no creo que eso sea un problema. Hombre moderador informate bien, que son totalmente diferentes y totalmente legales.
Un saludo a los dos....

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
lo primero , es que no he leido el mensaje pv , pero creo que no se debe de amenaazar con quitar cuentas a gente que llevamos años , y que aki en este foro hay gente mas gorda que un moderador que han tenido y tienen mas de un nick , y aki somos todos iguales , yo por ejemplo comparto mi red de internet con 6 vecino .,,,,, , la unica diferencia es que ninguno le gusta este ema de foros ,, pero que ocurriria si entraran los 6 ?'
, es una estupide eso de estar detras de viejos nick con dos , nick , que vigilen a los nuevos a ver de donde vienen , , y tengamos la fiesta en paz , .,. felices fiestaS ,

NOTA: EL DIA QUE QUE SE ACABE LA POLITICA , SE MORIRA ESTE FORO. POR QUE SOBRE OTROS TEMAS YA ESTA MUERTO ...

mogollon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
4 Dic 2005
3.806
0
0
Barcelona
Yo no tengo ningun problema conosco a a los dos a canterano y a panchito a este lo tengo a agregado a mi server y a canterano chateamos muchos por el messeger no se que problema ay con estas dos personas haber si no pueden usar un mismo ordenador creo que este moderador esta bastante desorientado y mala informacion
un saludo

canterano

Comunidad ATV
Comunidad ATV
28 Sep 2006
1.620
0
0
http://www.soldiersatforum.com
bueno,la verdad es que me he quedao sorprendio con el mp que ha recibido panchito,como ya se ha dicho por aqui ,somos amigos y del mismo pueblo y siempre vemos el futbol juntos ,el usa mi pc y yo uso el suyo por eso a veces saldremos con la misma ip,pero que se amenace con quitar la cuenta que tenemos desde el 2006 me parece muy fuerte,creo que ese moderador deberia de pedir perdon y dejar las amenazas para otros menesteres ya que no tiene ni puta idea,ha querio hacer de abogado y le ha salido el tiro por la culata,como dice panchito o pide disculpas o seremos nosotros los que nos vayamos de archivos tv muy a nuestro pesar,de el depende.

saludos a todos y felices fiestas

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
LLEVAS RAZON , y creo que tendriamos que asumirno mas gente , si se van ustedes . contar conmigo , que foros hay cientos ,

panchito77

SERVER CERRADO CCcam
Comunidad ATV
2 Jun 2006
1.395
3
0
que bajo este moderador, que aun no he publicao su nick y en puesto de pedir disculpas lo unico k ha hecho es borrar el mp.
socio la has cagado y encima pisas tu propia mierda.
eso una persona correcta no actua asin,amigo loa dedicate a los foros de belen esteban y pakirrin.
saludos

zark123

Senior Member
309
0
0
en un lugar muy lejano
buenas a todos
yo flipo con la peña
como pueden decir que son la misma persona increible
yo llevo hablando con ellos desde hace mucho tiempo por movil,msn y facebok.....
y son legales 100%
dejen se de tonterias ya que la peña deja de entrar en el foro por estas mismas cosas
saludos amigo
y otro para canterano

canterano

Comunidad ATV
Comunidad ATV
28 Sep 2006
1.620
0
0
buenas a todos
yo flipo con la peña
como pueden decir que son la misma persona increible
yo llevo hablando con ellos desde hace mucho tiempo por movil,msn y facebok.....
y son legales 100%
dejen se de tonterias ya que la peña deja de entrar en el foro por estas mismas cosas
saludos amigo
y otro para canterano

muchas gracias zark y a todos ,creo que ha quedao claro que no somos la misma persona,AMIGO LOA en vez de pedir disculpas lo que has hecho ha sido borrar el privado que le mandaste a panchito ,eso dice mucho de ti.
saludos

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
LLEVAS RAZON , y creo que tendriamos que asumirno mas gente , si se van ustedes . contar conmigo , que foros hay cientos ,

lo que yo no se es porque sigues en este foro si esta muerto, si te quieres ir ya tardas pero no metas zizaña para que los demas hagan lo mismo ,lo dicho cuando quieras te borro la cuenta y aqui no a pasado nada.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
muchas gracias zark y a todos ,creo que ha quedao claro que no somos la misma persona,AMIGO LOA en vez de pedir disculpas lo que has hecho ha sido borrar el privado que le mandaste a panchito ,eso dice mucho de ti.
saludos

no te preocupes que no vas a perder tu cuenta,saludos

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
3 Dic 2006
19.353
3.748
191
Tarragona
Por favor tras recibir mp de un moderador atv diciendome k uso 2 nick distintos tanto el de panchito77 como de canterano,kiero aclararlo aki publicamente canterano es un intimo amigo mio y del mismo pueblo k kedamos continuamente para ver el futbol en su casa o en la mia.
Por favor peers y amigos pido k vosotros aclareis testo xk encima me amenazan con perder la cuenta k la tengo desde 2006 ayudando a este foro y a gente y ahora duden de mi.
Por favor ante cualkier duda de los moderadores sere yo kien me pille la puerta,xk me ha sentado muy mal k duden de mi y canterano.
Os pido vuestra colaboracion peers y amigos k me conoceis.
Saludos y feliz navidad a todos

No imcumples nada por que los doble nicks estan permitidos, si fuese ese tu caso, que aunque no es el caso quiero que quede claro,salu2.

Última edición:
L

lucasss74

Guest
saludos
Hola ,
En primer lugar tranqui, que aqui confiamos en vosotros y vos conocemos.
Segundo que las dobles cuentas son permitidas ( se que no es vuestro caso)
Y tercero, quien coño es LOA ????

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Hola ,

ese es buena gente,muy buena mas que buena,diría yo,pero no se a que viene eso aquí

panchito77

SERVER CERRADO CCcam
Comunidad ATV
2 Jun 2006
1.395
3
0
lo que yo no se es porque sigues en este foro si esta muerto, si te quieres ir ya tardas pero no metas zizaña para que los demas hagan lo mismo ,lo dicho cuando quieras te borro la cuenta y aqui no a pasado nada.

Cabut el unico k estas metiendo zizaña eres tu,conmigo y canterano nos han amenazado y ahora tu vienes de listillo.te digo una cosa socio desde 2006 estoy en el foro kiza antes ke tu y nunca he tenido ningun problema compi.
Asin k no vengas de abogado de oficio cuando un personaje llamado loa al k escondeis lo unico k tenia k hacer es pedir disculpas solamente x las acusaciones falsas k ha hecho contra mi persona y canterano.
Ademas ha kedado muy claro k las acusaciones son totalmente falsas asin k tu a k metes mas zizaña cabut xd.
Mis peers y amigos han dado su opinion y ese moderador llamado loa tenia k ser baneado x calumnias y olfatear y borrar mp k no son de su interes.
No kiero guerras con nadie solo he pedido una aclaracion y una disculpa muy justa ante calumnias falsas y no voy a permitir tampoco k llames la atencion a gente k nos conoce k dicen la verdad y se expresan libremente amigo cabut.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

canterano

Comunidad ATV
Comunidad ATV
28 Sep 2006
1.620
0
0
Hola ,

el problema no es que somos la misma persona que ya ha quedao claro que no lo somos,el problema es la amenaza de que si no soluciona el problema en 24 horas le borra la cuenta a panchito.
eso es lo que duele

canterano

Comunidad ATV
Comunidad ATV
28 Sep 2006
1.620
0
0
Cabut el unico k estas metiendo zizaña eres tu,conmigo y canterano nos han amenazado y ahora tu vienes de listillo.te digo una cosa socio desde 2006 estoy en el foro kiza antes ke tu y nunca he tenido ningun problema compi.
Asin k no vengas de abogado de oficio cuando un personaje llamado loa al k escondeis lo unico k tenia k hacer es pedir disculpas solamente x las acusaciones falsas k ha hecho contra mi persona y canterano.
Ademas ha kedado muy claro k las acusaciones son totalmente falsas asin k tu a k metes mas zizaña cabut xd.
Mis peers y amigos han dado su opinion y ese moderador llamado loa tenia k ser baneado x calumnias y olfatear y borrar mp k no son de su interes.
No kiero guerras con nadie solo he pedido una aclaracion y una disculpa muy justa ante calumnias falsas y no voy a permitir tampoco k llames la atencion a gente k nos conoce k dicen la verdad y se expresan libremente amigo cabut.

creo que eso no iba por ti panchito

R

rezola

Guest
Hola, lo primero que tenias que haber hecho es mandar las pruebas al staff Panchito, que parece mentira que lleves tantos años aqui y no sepas como funciona esto,porque has creado malestar sin venir a cuento en el foro con este hilo....y no acuses sin saber amigo. Y quien coñ. es Loa... Panchito en el staff no hay ningun Loa....yo el unico Loa que conozco es un user que andaba por mbox hace tiempo.....esconder dices...si no sabemos ni quien es joer....mandame un mp si tienes de alguna acusacion del tal Loa o lo que sea....porque es la 1ªnoticia que tengo de ese user.....y el 1º que has metido cizaña y vas de listillo eres tu... has sido tu sin pruebas ademas....si te amenazan manda las pruebas al staff y haremos lo que tengamos que hacer con ese user.....y cierro el hilo porque va a ir a peor y la gente se encabrona joer...presenta pruebas lo primero leches....

salu2

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque

panchito77 eso que e dicho no iba por ti,si te fijas en el post veras a quien cito y no es a ti ,en el siguiente post que pongo iba dirigido a canterano diciendole que no se preocupara que vuestras cuentas y nicks no se iban a banear, a ver si leemos bien antes de decirme listillo y otras descalificaciones.

pd: nosotros que yo sepa no tenemos ningun moderador llamado loa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.