Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Acceso a Colaboramos

• Autor Autor antoniosev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 1K

antoniosev

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
1
Buenas noches,
Llevo un tiempo desconectado y me gustaría volver. He visto que no tengo acceso al foro, por si podéis darme acceso.
Mil gracias!

buenoa dias e tenido problemas con mi pc e tenido que formatearlo y e perdido el aceso al foro mi nick es leonberger y correo tecnicoservices@hotmail.com
e tenido que crearme esta cuenta en el momento que me paseis mis datos la elimino gracias y porfavor ayudarme un saludo

buenoa dias e tenido problemas con mi pc e tenido que formatearlo y e perdido el aceso al foro mi nick es leonberger y correo tecnicoservices@hotmail.com
e tenido que crearme esta cuenta en el momento que me paseis mis datos la elimino gracias y porfavor ayudarme un saludo
Espero que te puedan ayudar , por lo otro tienes una solucion muy facil , yo tengo un pincho usb con lo mas importante en programas y los datos del Browser Firefox guardado , si se me jode el windows y tengo que formatear el disco duro o se me jode el PC y tengo que comprar uno nuevo , pues le meto el pincho y meto los datos guardados del Firefox , ya entro en todas las webs guardadas , eso si hay que mantenerlo siempre al dia el pincho , cada cambio de contraseña u otras cosas acordarse de meter los cambios al pincho , el pincho por supuesto fuera del ordenador por si te hackean no pillar tus datos

Saludos

Hola te envié a tu privado una contraseña, la cambias cuando quieras.

Atrás
Arriba Pie