Acceso a Colaboramos

antoniosev

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
180
Me gusta
1
Puntos
118
Buenas noches,
Llevo un tiempo desconectado y me gustaría volver. He visto que no tengo acceso al foro, por si podéis darme acceso.
Mil gracias!
 

pavon

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
3.371
Me gusta
1.622
Puntos
213
buenoa dias e tenido problemas con mi pc e tenido que formatearlo y e perdido el aceso al foro mi nick es leonberger y correo tecnicoservices@hotmail.com
e tenido que crearme esta cuenta en el momento que me paseis mis datos la elimino gracias y porfavor ayudarme un saludo
Espero que te puedan ayudar , por lo otro tienes una solucion muy facil , yo tengo un pincho usb con lo mas importante en programas y los datos del Browser Firefox guardado , si se me jode el windows y tengo que formatear el disco duro o se me jode el PC y tengo que comprar uno nuevo , pues le meto el pincho y meto los datos guardados del Firefox , ya entro en todas las webs guardadas , eso si hay que mantenerlo siempre al dia el pincho , cada cambio de contraseña u otras cosas acordarse de meter los cambios al pincho , el pincho por supuesto fuera del ordenador por si te hackean no pillar tus datos

Saludos
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.284
Me gusta
3.529
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
buenoa dias e tenido problemas con mi pc e tenido que formatearlo y e perdido el aceso al foro mi nick es leonberger y correo tecnicoservices@hotmail.com
e tenido que crearme esta cuenta en el momento que me paseis mis datos la elimino gracias y porfavor ayudarme un saludo
Hola te envié a tu privado una contraseña, la cambias cuando quieras.
 
Arriba Pie