Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a ver si me aclarais una cosita....

• Autor Autor panchut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 538

panchut

Senior Member
28 Feb 2006
Me gusta
0
Hola, hace tiempo que no posteo porque, aqui y en otros foros, cuando pongo un hilo sobre algun tema ,luego entro en gooogle con mi nick y sale ahi mi hilo, y me gustaria que no salieran mis cosas asi a campo abierto....cualquiera puede ver donde entro ..lo que me interesa...etc etc ¿hay alguna forma de evitarlo, el que en google salgan mis hilos..? gracias :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

yo creo que eso es normal y creo que no hay manera de evitarlo,aque cuando buscas algo en google te salen un monton de webs, pues eso es porque google hace barridos diarios y meten todo lo que ahi en la red,haber si contesta alguien que lo sepa mejor,saludos

Hola, hace tiempo que no posteo porque, aqui y en otros foros, cuando pongo un hilo sobre algun tema ,luego entro en gooogle con mi nick y sale ahi mi hilo, y me gustaria que no salieran mis cosas asi a campo abierto....cualquiera puede ver donde entro ..lo que me interesa...etc etc ¿hay alguna forma de evitarlo, el que en google salgan mis hilos..? gracias :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Wenas compi:

Cómo te informa el amigo cabut, todo lo que está en la red.. pertenece a la red, eso no se puede evitar, te explico;

Que es un motor de búsqueda??, Lease: Google (por ponerte un ejemplo dificil, xdd) a colación a tú pregunta compi:

Google, al igual que otros muchos motores de búsqueda, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» o Web crawler (araña web, o araña de la web).. la famosa araña de google - es un soft que inspecciona las páginas del World Wide Web de forma metódica y automatizada.​

Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

Espero que te haya quedado todo un pelín más claro, y gracias x tú pregunta compi.

Salu2

Muchas gracias x contestar, ya lo tengo mas claro,pero lo comente, porque no me parece correcto que tengamos una conversacion dos colegas , en un hilo del foro que sea y acto seguido ya esta en google y cualquiera ve la conversacion....al final recurro a mensajes privados y la verdad que veo mejor postear en el foro correspondiente y que lo lea el interesado o intersados.Salu2.

si pongo jabon en google,sale guancho?..........xD

Existen multitud de formas para que el foro no aparezca en google o en cualquier buscador , simplemente seria poner el Noindex en el html , el nofollow , pero claro si hiziesemos esto , no encontraria el foro ni el Tato....................

existe la posibilidad de poner en el html .... el nofollow y el no index y no meter el robot.txt , para que los buscadores no lo rastreen , pero claro de esa manera el foro no lo encontraria ni Gato de La Juana .

jejejejej, bueno ,ya esta claro. Gracias a todos.

Atrás
Arriba Pie