Creo que esto tiene una explicación ( lo de unos avatares más grandes que otros), bien, a ver , si me equivoco pues que se me corrija:
Antes de la actualización del foro yo por ejemplo tenia el mismo avatar que tengo ahora pero era más grande , no recuerdo bien pero era de 240 Kb y 150x150 ,cuando se actualizó se me quedó igual de grande ,sin embargo los limites de los avatares erán ya mas pequeños 100x100 ó 117,3 kb,pero yo seguia teniendo el avatar más grande, se ve que al actualizar los que ya estaban respetaron las medidas ,llego la navidad y cambie el avatar y cuando ya paso la navidad fue a poner mi avatar ,( el de 150x150 ó 240 KB) y ya no me dejó y tuve que reducirle hasta 100x100, con lo cual se me quedo más pequeño.Seguramente que Dobachi le tuviera de antes de la actualización y por eso al hacer el traspaso le ha respetado el tamaño de 180x180.
Ten en cuenta que lo que tienes en la firma ISA , no corresponden con las medidas que dice el foro , ¿pudiera ser que los de tú firma ,los tuvieras de antes de actualizar el foro y al hacer dicha actulización los admitiera automaticamente?
Saludos
SI.... esa parece la explicacion..... pero la verdad es que mi avatar... sigue pequeñito...jajjajajaja.... no quiero parecer pesada... lo del avatar es lo de menos... no soy tan tiquismiquis..... pero la verdad si que me hubiera gustado que fuera mayor.... pero bueno tampoco me va a quitar el sueño...jajajjajaa, Un beso a todos.
PRINCESA.