Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar......

• Autor Autor isa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 30
  • Visitas Visitas 1K
Creo que esto tiene una explicación ( lo de unos avatares más grandes que otros), bien, a ver , si me equivoco pues que se me corrija:
Antes de la actualización del foro yo por ejemplo tenia el mismo avatar que tengo ahora pero era más grande , no recuerdo bien pero era de 240 Kb y 150x150 ,cuando se actualizó se me quedó igual de grande ,sin embargo los limites de los avatares erán ya mas pequeños 100x100 ó 117,3 kb,pero yo seguia teniendo el avatar más grande, se ve que al actualizar los que ya estaban respetaron las medidas ,llego la navidad y cambie el avatar y cuando ya paso la navidad fue a poner mi avatar ,( el de 150x150 ó 240 KB) y ya no me dejó y tuve que reducirle hasta 100x100, con lo cual se me quedo más pequeño.Seguramente que Dobachi le tuviera de antes de la actualización y por eso al hacer el traspaso le ha respetado el tamaño de 180x180.

Ten en cuenta que lo que tienes en la firma ISA , no corresponden con las medidas que dice el foro , ¿pudiera ser que los de tú firma ,los tuvieras de antes de actualizar el foro y al hacer dicha actulización los admitiera automaticamente?

Saludos

SI.... esa parece la explicacion..... pero la verdad es que mi avatar... sigue pequeñito...jajjajajaja.... no quiero parecer pesada... lo del avatar es lo de menos... no soy tan tiquismiquis..... pero la verdad si que me hubiera gustado que fuera mayor.... pero bueno tampoco me va a quitar el sueño...jajajjajaa, Un beso a todos.

PRINCESA.

SI.... esa parece la explicacion..... pero la verdad es que mi avatar... sigue pequeñito...jajjajajaja.... no quiero parecer pesada... lo del avatar es lo de menos... no soy tan tiquismiquis..... pero la verdad si que me hubiera gustado que fuera mayor.... pero bueno tampoco me va a quitar el sueño...jajajjajaa, Un beso a todos.

PRINCESA.

Isa , tú avatar no es pequeñito , es de el tamaño que admite el foro ahora, tú mira el avatar del jefe(Phanatic) es igual que el tuyo de grande, el mio , el de jefernandez , de javo , etc.... son todos igules 100x100
Ahhhh y no se te ocurra quitar la moto tan bonita que tienes en la firma porque seguro que no la podrás poner más

Gracias almacen.... por intentar dar una explicacion.... bueno pues ya te digo que el sueño no me lo quita....y por supuesto mi moto ni tocarla....pues anda que no me tengo que dar paseos yo con ella..... jajajjajjaja.... si alguien quiere le invito a dar una vuelta.... Un saludo.

PRINCESA.

isa, prueba a modificarlo ahora, ya deberia salir mas grande.

un beso

edito: mira a ver si asi va bien, un beso!

Última edición:
Dicho por ISA:
Vaya intentare buscar un avatar de imagen estatica... a ver si consigo algo, pero si que esta dificilillo esto, normal no se como me las apaño, pero casi todo lo que hago me sale siempre al reves... sera mi sino

jajajajajaja No Isa no, es la "LEY DE MURPHY" "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

jajajajaja

Un saludo.

pd- Haber cuando me das un paseo en tu moto. jejeje

gracias phanatick ahora si que ha quedado genial..... ves como si que me entiendes..... un besote...

PRINCESA

Un buen ejemplo este, de que el que sigue al final lo consigue jajajaja

un saludo

Aqui te la dejo,ya sabes lo que tienes que hacer con ella

Referente a mi avatar te dire que es mas grande por que fue el primero que me puse cuando me hicieron moderador,ya que tenemos algunos privilegios al ser del staff,creo que respondo a tus dudas

Un beso

DOCBACHI

Última edición:
Esa si ISA , la que te ha puesto Docbachi es la Way , la otra es un jpg y la que te pone Docbachi es Gif y tiene movimiento ,uhhhh como re relucen las medias y el........jajajajajaja
Saludos

Atrás
Arriba Pie