Creo que esto tiene una explicación ( lo de unos avatares más grandes que otros), bien, a ver , si me equivoco pues que se me corrija:
Antes de la actualización del foro yo por ejemplo tenia el mismo avatar que tengo ahora pero era más grande , no recuerdo bien pero era de 240 Kb y 150x150 ,cuando se actualizó se me quedó igual de grande ,sin embargo los limites de los avatares erán ya mas pequeños 100x100 ó 117,3 kb,pero yo seguia teniendo el avatar más grande, se ve que al actualizar los que ya estaban respetaron las medidas ,llego la navidad y cambie el avatar y cuando ya paso la navidad fue a poner mi avatar ,( el de 150x150 ó 240 KB) y ya no me dejó y tuve que reducirle hasta 100x100, con lo cual se me quedo más pequeño.Seguramente que Dobachi le tuviera de antes de la actualización y por eso al hacer el traspaso le ha respetado el tamaño de 180x180.
Ten en cuenta que lo que tienes en la firma ISA , no corresponden con las medidas que dice el foro , ¿pudiera ser que los de tú firma ,los tuvieras de antes de actualizar el foro y al hacer dicha actulización los admitiera automaticamente?
Saludos