Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar......

• Autor Autor isa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 30
  • Visitas Visitas 1K

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola buenas noches me estoy intentando cambiar el avatar y no se por que razon pero sale bastante pequeño yo he observado que a otros le sale mayor pero yo no puedo hacerlo si alguien sabe como hacerlo y me puede echar una mano.... se lo agradeceria.... Un saludo.

PRINCESA.

Isa, tienes que aumentar los pixel tanto de ancho como de largo
Coge el avatar con cualquier programa de fotos y aumentalo de tamaño
Saludos

Isa, tienes que aumentar los pixel tanto de ancho como de largo
Coge el avatar con cualquier programa de fotos y aumentalo de tamaño
Saludos

pues que alguien me de otra solucion porque es bastante grande el que acabo de poner y ya veis..... pequeñito otra vez.... habra que buscar otra solucion.... a ver quien se atreve a decirme algo mas. Un beso y gracias de todas formas por preocuparte.

PRINCESA.

isa, si sobrepasa el tamaño que permite el foro, el foro automaticamente lo pone mas pequeñito.

el maximo es 100x100 , modifica esa imagen a este tamaño y ya te saldrá grande.

un abrazo isa!

gracias jefe... eres un encanto..... ya pruebo yo y te digo algo, un abrazo.

PRINCESA.

Pues va a ser que no Phanatick... este avatar que me acabo de poner es menor de 100 y no se cada vez sale mas pequeñito.... aun no lo he lavado, pero cada vez encoge mas.... un beso.... yo no tengo arreglo .... sera eso.

PRINCESA.

ocupa menos de 100 de ancho, pero de alto parece que ocupe mas.

pasame la imagen en grande, subiendola aqui mismo y yo te lo modifico.

un saludo

ui, estas es un gif que se mueve.. a ver si puedo, con una estatica (JPG) seria mas facil.

voy a probar

esta a 86x100 (lo maximo son 100x100) ahora mismo estaria a lo maximo permitido.

un beso

Vaya intentare buscar un avatar de imagen estatica... a ver si consigo algo, pero si que esta dificilillo esto, normal no se como me las apaño, pero casi todo lo que hago me sale siempre al reves... sera mi sino jajjajjaja.... gracias por tu ayuda phanatick.... un saludo.

PRINCESA.

Ktal Isa cuanto tiempo? como t va todo? bss..........

Aqui te la dejo en 100x100

Aqui te la dejo en 100x100

pero Doc si te das cuenta veras que la foto....sale pequeñita.... cosa que no pasa con tu avatar de sirena.... que es enorme, como a mi me gustaria que saliera mi avatar..... pero creo que es totalmente imposible..... parece que el avatar ese es el maximo permitido, lo que yo no entiendo es por que tu o alguno mas si que les sale en grande y no toman en cuenta estas medidas....
de todas formas muchas gracias..... por ocupar vuestro tiempo conmigo... Un saludo.

PRINCESA.

pero Doc si te das cuenta veras que la foto....sale pequeñita.... cosa que no pasa con tu avatar de sirena.... que es enorme, como a mi me gustaria que saliera mi avatar..... pero creo que es totalmente imposible..... parece que el avatar ese es el maximo permitido, lo que yo no entiendo es por que tu o alguno mas si que les sale en grande y no toman en cuenta estas medidas....
de todas formas muchas gracias..... por ocupar vuestro tiempo conmigo... Un saludo.

PRINCESA.

Isa , el avatar de Dobachi es de 180x180 , es más grande de lo permitido ,por eso le sale tan grande ,pero vamos se lo tiene merecido ehhh.

si... almacen ya lo se pero yo lo pongo mas grande .... igualmente me sale pequeñito... osea que por eso tampoco..... vamos bien por ese camino... perdon por mi insistencia, no es mi objetivo... crear polemica... solo quisiera ver si alguien puede hacer posible... que salga mas grande... Un saludo y gracias por todo.

PRINCESA.

Pero si lo ha explicado Phanatick en la pagina 1 de este post:
La configuracion del foro solo admite avatares de un tamaño maximo de 100x100, si se coloca una imagen superior el foro lo ajusta a estas medidas.

El otro tema que dice isa es por que esos avatares estaban ya en la cuenta de cada usuario antes de la modificacion en el Panel de Admistrador en la configuracion del foro.

Pero si lo ha explicado Phanatick en la pagina 1 de este post:
La configuracion del foro solo admite avatares de un tamaño maximo de 100x100, si se coloca una imagen superior el foro lo ajusta a estas medidas.

El otro tema que dice isa es por que esos avatares estaban ya en la cuenta de cada usuario antes de la modificacion en el Panel de Admistrador en la configuracion del foro.

AHHHHHH.... pues si es solo eso.... que alguien modifique el foro.... lo pongo en grande y luego vuelva a modificar... jajajjajaja seria una solucion no????
un saludo....

PRINCESA.

Creo que esto tiene una explicación ( lo de unos avatares más grandes que otros), bien, a ver , si me equivoco pues que se me corrija:
Antes de la actualización del foro yo por ejemplo tenia el mismo avatar que tengo ahora pero era más grande , no recuerdo bien pero era de 240 Kb y 150x150 ,cuando se actualizó se me quedó igual de grande ,sin embargo los limites de los avatares erán ya mas pequeños 100x100 ó 117,3 kb,pero yo seguia teniendo el avatar más grande, se ve que al actualizar los que ya estaban respetaron las medidas ,llego la navidad y cambie el avatar y cuando ya paso la navidad fue a poner mi avatar ,( el de 150x150 ó 240 KB) y ya no me dejó y tuve que reducirle hasta 100x100, con lo cual se me quedo más pequeño.Seguramente que Dobachi le tuviera de antes de la actualización y por eso al hacer el traspaso le ha respetado el tamaño de 180x180.

Ten en cuenta que lo que tienes en la firma ISA , no corresponden con las medidas que dice el foro , ¿pudiera ser que los de tú firma ,los tuvieras de antes de actualizar el foro y al hacer dicha actulización los admitiera automaticamente?

Saludos

Atrás
Arriba Pie