El Upload tiene unas secciones creadas, que ultimamente no se estan respetando, de aquàel desorden general...
En un periodo breve de tiempo se va a proceder a una reorganización del mismo, pido la colaboración de todos para no tener que volver a realizar esta operación en un futuro.
Si veÃÂs que falta alguna sección comentarlo y se añadirá.
Vista la incorporación en veotodo, me parece perfectisima la medida, por que mira que hay "saltapatras" (por no llamales de otra manera) en esta vida.
Hola a todos.
Veo k pasada una semana desde k Phanatick escribió esto>>>"acabamos de incorporar una serie de utilidades en pro de mejorar la calidad de veotodo evitando subidas de archivos "tontos".<<<la peña sigue subiendo archivos"tontos"o k están fuera de lugar.
Creo k la gente se está equivocando con la pagina de veotodo y en vez de utilizarla para lo k es (un upload o zona de descarga)la estamos utilizando como si fuera el foro de archivostv.Uno cuelga un txt y otro le responde con otro txt a poder ser más cañero.
PENSEMOS TODOS UN POCO
1º>A k nos fastidia a todos no poder entrar en veotodo o en el foro porke está el servidor hasta los c**nes de mierda? Culpa nuestra
2º>Porke no escribimos en los hilos k están abiertos en vez de crear uno nuevo? si pongo un titulo como "luzzzzzz" entrará la peña a saco
3º>Como no puedo entrar al foro y no encuentro lo k busco este foro no es lo k era (tambien es culpa nuestra por no leer mas y soltar lo primero k nos viene a la cabeza)
Tambien tengo k decir k la entrada a la pagina de veotodo es libre y k seguramente muchos de los archivos k se cuelgan y son fakes los pone la tipica "mosca cojonera"k hace lo k mejor sabe hacer tocar los c**nes.
Espero k los moderadores tomen buena nota de la IP y esas "mosca cojoneras"no puedan seguir dejando la mierda.No kiero decir con esto k sea gente del foro(ke tambien los habra y k serán baneados por los moderadores si lo ven oportuno.
Mi ultima pregunta para algún moderador es ¿y si el k deja la mierda en la pagina de veotodo no es del foro k se le hace?se sabe su IP y me imagino k no podra colgar mas archivos.
Bueno siento haberme enrrollado tanto pero lo tenÃa k soltar.
Me voy a la piltra k mañana es dÃa de cole.
Salu2s y pensar k este es el mejor foro (cuidemoslo entre todos k no nos cuesta nada).
con permiso todos sebemos que la gran mayoria usamos IP dinamicas por lo que de nada sirve tomarle la IP ha un pavo que mañana tendra otra yo creo y es mi opinion que descargar que descargue todo el mundo pero para colgar archivos se podria poner el nic y contraseña como para entrar en el foro y asi sabriamos quien cuelga la mierda porque quedaria su nic reflejado no como ahora que pones el nombre que quieres y aquien le pides cuentas igual se come el marron uno que ni sabe de que va bueno es mi opinion eso el jefe que es el que manda tomara las medidas que crea conveniente.................................salud...................
Yayo en eso k dices tienes muchisima razón.No es mi caso pero cada vez que se conectan a internet les cambia la IP y en el mismo dÃa te pueden poner el upload patas arriba.Se deberia de tomar alguna medida de seguridad.
en la wet de brasolino en el upload, cambian el passwor cada mes y te lo mandan por correo a los usuarios registrados.SerÃa una opción.
salu2s