El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 A los moderadores y en especial a phanatick | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

A los moderadores y en especial a phanatick

molecula6

GADITANO MEMBER
Comunidad ATV
19 Feb 2006
2.001
0
0
De Cai
Hola peña, q tal??

Q pienso yo, q como ya han salido las flores, la peña esta tranquila y entraran muchisimos menos users q antes de la regada de nuestro jardin, y por consiguiente el servidor estará mucho mas tranquilo

Entonces, propongo q volvais a pone rel foro como estaba antes, con los avatares, las firmas, las imagenes............en fin, todo, igual q antes

Saludos

Alpezmon

Nada en vano todo en vino
Comunidad ATV
7 Jun 2006
1.477
0
0
Buenas tardes señores moderadores...

¿Para cuando poder volver a pegar imagenes?... es que el foro d ehumor esta de capa caida y el poder poner imagenes lo reactivaria un poco....

Graciassss.

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
ok comprendido y respetado por el bien de todos,asi estaremos el tiempo necesario y yo el primerito que aplaude la decision.
saludos y paciencia,jajaja como veis siempre ando pidiendo paciencia, en unos casos para la recogida de las flores y otras para la normalizacion de foro.

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
17 May 2006
4.506
0
0
Manchega
Tranquilos chicos, que como dicen en mi pueblo, madrid no se hizo en un dia, no os preocupeis, que todo volvera a la normalidad y como muy bien dice un sabio gato paciencia, que es la madre de las ciencias.. Un saludo a todos este foro es genial.....

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Tranquilidad a to dios (i diosa xd) Hay que comprender que esta entrando mucha gente y por el bien de todos nosotros algunas opciones tienen que estar desactivadas.Esta claro que los asiduos seguimos entrando pero no pidamos peras al olmo :)

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Se han deshabilitado firmas y avatares, pero en lo que viene a ser el mensaje, podeis poner tantas imagenes como querais, de hecho el post de lauryta con imagenes (alojadas fuera del foro) se ve perfectamente.

Un saludo!

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
17 May 2006
4.506
0
0
Manchega
Pues Fardao Perdona Que Discrepe Un Poquito Contigo, Pero Entiendo Que Ahora Esta El Servidor Cargado Y Comprendo Que Hayan Quitado Las Firmas Y Avatares Y Lo Respeto Por Supuesto, Pero Cuando Todo Vuelva A La Normalidad... Me Gustaria Ver Mi Firma Es Tan Bonita Que Me Encanta Verla En Cada Uno De Mis Post... Por Supuesto No Te Critico En Lo Que Dices Pero, No Estoy De Acuerdo.. Un Saludo.

vapeli

yo soy YO y nadie mas
2.422
0
0
ESPAÑA
a mi me vale asi lo unico malo es en la seccion de humor que no se puedan poner fotos de chistes esperemos que los que entran solo a por lo que todos sabemos acaven pronto y el foro vuelva a la mormalidad
se me olvidava tambien jode bastante no ver lo de la seccion imagen y diseño ya sabeis a lo que me refiero jajajaja

saludos

ElSorro

2 Nov 2004
6.660
0
0
si se pueden poner las fotos, solo que tendreis ke subirlas a otro server y ponerlo aki, no hay mayor problema.

Lo de las firmas bueno algunas mejor no verlas (no es por ti ISA ni mucho menos).

un saludo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.