Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a ciertas horas...

• Autor Autor Karola_83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 739
K

Karola_83

Guest
a ciertas horas noto como una fuerza se apodera del foro no dejandome entrar na mas que a trompicones... me pone loka !

Yo tb noto la fuerza!Es lo peor, pero mira aqui estamos peleandO por entrar,como me ha dixo una personita,toy muy enganchada jeje

jajaja ya esto engancha... me alegro de haber comenzado a postear chistes y que os unierais chicas, asi no estoy tan sola jeje, que antes na mas que entraba pa leer y como de mi deco nada de nada... pues me comia cero :(

Dimelo a mi que estoy desde noviembr del 2004,mira si he tenido tiempo para leer.Empec intentando ayudar en lo que podia,pero vamos que he plantado el huevo en Humor y Ocio!jeje Asiq nena tus xistes hacen milagros!

me alegro chicas que os vallais soltando y posteando mas, porque es vonito ver de vez en cuando una mano femenina,:ladiesman:

ya quisiera yo... y mas de un@

(no me abre el msn lordbyron)

Alguien sabe algo sobre las flores de hoy????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

anda que te has perdido becks,jeje unos hablando de caballeros jedi y otros de flores!!jeje

LaUryTa dijo:
anda que te has perdido becks,jeje unos hablando de caballeros jedi y otros de flores!!jeje

LaUryTa es que ahi gente que va a lo que va y no mira si en el hilo se habla de caballeros o de morzillas, ahi señor,señor perdonalo que no sabe lo que se hace,:D

nenas set bien benidas a esta parte del foro que ya necesitaba un poco de alegria.
contac con migo que soy el yayo del foro y estoy a todas.
salud.
pd.no les tengais miedo y mano dura con estos machistas.

jajaja ya les conocia de hace tiempo comandante, bueno os conocia... han sido muchas horas al lado de lordbyron leyendo y leyendo...por cierto le dare recuerdos de tu parte... siempre es agradable

bueno si quereis mas emocion, no preocuparse que yo tambien me apunto

aprovechad q kuando hay oskuridad me pierdo...no me gustan las histerias kolectivas y en el desarrollo de mi emvite ..para daros kaña...me he perdido en la oskuridad del post pero resurgo de las llamas kon mas birras para q os empleeis a fondo..pues yo no os voy a alagar..os voy a desesperar...ja ja ja
un saludo supernenas

vaya el gatito se nos ha desmadrao, tanta ausencia no ha sentado bien, mas que gato parece un tigre....... saludos

Atrás
Arriba Pie