jajaja ya esto engancha... me alegro de haber comenzado a postear chistes y que os unierais chicas, asi no estoy tan sola jeje, que antes na mas que entraba pa leer y como de mi deco nada de nada... pues me comia cero
Dimelo a mi que estoy desde noviembr del 2004,mira si he tenido tiempo para leer.Empec intentando ayudar en lo que podia,pero vamos que he plantado el huevo en Humor y Ocio!jeje Asiq nena tus xistes hacen milagros!
LaUryTa es que ahi gente que va a lo que va y no mira si en el hilo se habla de caballeros o de morzillas, ahi señor,señor perdonalo que no sabe lo que se hace,
nenas set bien benidas a esta parte del foro que ya necesitaba un poco de alegria. contac con migo que soy el yayo del foro y estoy a todas. salud. pd.no les tengais miedo y mano dura con estos machistas.
jajaja ya les conocia de hace tiempo comandante, bueno os conocia... han sido muchas horas al lado de lordbyron leyendo y leyendo...por cierto le dare recuerdos de tu parte... siempre es agradable
aprovechad q kuando hay oskuridad me pierdo...no me gustan las histerias kolectivas y en el desarrollo de mi emvite ..para daros kaña...me he perdido en la oskuridad del post pero resurgo de las llamas kon mas birras para q os empleeis a fondo..pues yo no os voy a alagar..os voy a desesperar...ja ja ja
un saludo supernenas