Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a algun moderador

• Autor Autor CASANOVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 268
C

CASANOVA

Guest
hola a tod@s:
creo haber entendido despues de leer mucho la intencion de este foro pero sinceramente te vuelves loco ,por que buscas algo en concreto y te encuentras
con post que parecen chats y al final llegas a la conclusion de que no sirve para
nada el haber estado leyendo tanto rato, pediría por favor a la gente que no use esto como un chat y a los moderadores que editaran algun manual basico para la gente novata que intenta aprender espero no haber ofendido a nadie y un saludo para tod@s.......................

hola a tod@s:
creo haber entendido despues de leer mucho la intencion de este foro pero sinceramente te vuelves loco ,por que buscas algo en concreto y te encuentras
con post que parecen chats y al final llegas a la conclusion de que no sirve para
nada el haber estado leyendo tanto rato, pediría por favor a la gente que no use esto como un chat y a los moderadores que editaran algun manual basico para la gente novata que intenta aprender espero no haber ofendido a nadie y un saludo para tod@s.......................

no soi moderador pero doi mi opinion yo creo q uno encuentra lo q busca y nose si parece un chat mi opinion es q no si fuera un chat te dio yo q no encontrarias nada y de exo seria un cachondeo cosa q no pasa en este foro.

no ace falta creo yo ningun manual para la gente novata yo fui novato y aprendi a base de leer leer y + leer .

un saludo es solo mi opinion.

hola a tod@s:

bueno veo que vas leyendo y te gusta ,eso es bueno te comento , si miras bien en segun que secciones las cosas importantes las tienes ya , hay en hilos fijos ,

luego la gente , pues el que tiene problemas los comenta con nuevos hilos ,

y claro se responde y a veces pes se habla mas de lo normal , pero tampoco es un chat , ya que no es instantaneo

luego si las cosas importantes no se dejaran fijas en su seccion , algunas desaparecerian todas , y ya no seria grata la informacion perdida

luego si no se hiciera publico los problemas que podamos tener y se hiciera por privado que hay muchos que los hacen y yo lo hecho , tendriamos el problema

de eexplcar lo mismo 100 veces cuando aun users o a mi me lo an explicado por privado tb ,

lo que sea problemas mejor en el foro y las cosas privadas por privado,

y las dudas y demas tb en el foro

si tuvieramos que controlar todos los post , no llegamos a tanto , intentamos que todo vaya por su cauce , y nunca es poco 18 u 20 ojos , por eso tambien que si ponemos todos de nuestra parte tb ayudamos a que esto este mejor todo

un saludo

pd, te e movido el hilo a soportes y peticiones

Atrás
Arriba Pie