Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A algun moderador.

perroesponja

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Saludos,
a ver si alguno os podeis dar una vuelta por la seccion de philips y le echais un vistazo a dos post de un tal avedeco,pidiendo a gritos ver digital + gratis. yo ya le he contestado,pero a lo mejor no es suficiente.

Venga muchas gracias por vuestro trabajo.

Solucionado... Gracias, perroesponja.
Un saludo.

A algun moderador.- Buenas noches a tod@s estos dias que hay luz veo casi imposible entrar en el foro aunque ponga que llevo 1 ó 2 horas etc. Queria que algun modrador me dijera como pertenecer algun grupo hasta ahora no lo he hecho por ignorancia, es cierto que muchos de vosotr@s me han ayudado y yo he participado algo tambien gracias un saludo para todos

jose vazquez, si te refieres a ser miembro por ejemplo de la comunidad ATV, te digo que yo lo soy y tengo los mismos problemas para entrar que tú, y como yo, todos los miembros ATV, es cierto que tiene algunas ventajas pero para la saturación del foro creo que tenemos las mismas.

Salu2.

jose vazquez dijo:
A algun moderador.- Buenas noches a tod@s estos dias que hay luz veo casi imposible entrar en el foro aunque ponga que llevo 1 ó 2 horas etc. Queria que algun modrador me dijera como pertenecer algun grupo hasta ahora no lo he hecho por ignorancia, es cierto que muchos de vosotr@s me han ayudado y yo he participado algo tambien gracias un saludo para todos

hola amigo--si ves que no te puede entrar el el foro--tal como a mi me cuesta muchas hopras de vez en cuando para entrar--y si tu deseo es de coger las flores--simplemente mire aqui---es la pagina de upload

www.veotodo.com

si ve algo nuevo--recogelo de alla--y despues cuando han terminado la avalancha de las recogidas--tranquillmente puedes entar en el foro

todos aqui tenemos la misma problema

saludos

Atrás
Arriba Pie