El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 A algun moderador. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

A algun moderador.

perroesponja

Comunidad ATV
Comunidad ATV
10 Feb 2006
927
0
0
Perales del Rio
Saludos,
a ver si alguno os podeis dar una vuelta por la seccion de philips y le echais un vistazo a dos post de un tal avedeco,pidiendo a gritos ver digital + gratis. yo ya le he contestado,pero a lo mejor no es suficiente.

Venga muchas gracias por vuestro trabajo.

jose vazquez

Member
134
0
0
A algun moderador.- Buenas noches a tod@s estos dias que hay luz veo casi imposible entrar en el foro aunque ponga que llevo 1 ó 2 horas etc. Queria que algun modrador me dijera como pertenecer algun grupo hasta ahora no lo he hecho por ignorancia, es cierto que muchos de vosotr@s me han ayudado y yo he participado algo tambien gracias un saludo para todos

elbicho

Comunidad ATV
Comunidad ATV
jose vazquez, si te refieres a ser miembro por ejemplo de la comunidad ATV, te digo que yo lo soy y tengo los mismos problemas para entrar que tú, y como yo, todos los miembros ATV, es cierto que tiene algunas ventajas pero para la saturación del foro creo que tenemos las mismas.

Salu2.

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
jose vazquez dijo:
A algun moderador.- Buenas noches a tod@s estos dias que hay luz veo casi imposible entrar en el foro aunque ponga que llevo 1 ó 2 horas etc. Queria que algun modrador me dijera como pertenecer algun grupo hasta ahora no lo he hecho por ignorancia, es cierto que muchos de vosotr@s me han ayudado y yo he participado algo tambien gracias un saludo para todos

hola amigo--si ves que no te puede entrar el el foro--tal como a mi me cuesta muchas hopras de vez en cuando para entrar--y si tu deseo es de coger las flores--simplemente mire aqui---es la pagina de upload

www.veotodo.com

si ve algo nuevo--recogelo de alla--y despues cuando han terminado la avalancha de las recogidas--tranquillmente puedes entar en el foro

todos aqui tenemos la misma problema

saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.