Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

1 mensaje privado sin leer que no existe

• Autor Autor rvdgfm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 820

rvdgfm

Member
28 Sep 2009
Me gusta
0
Pido disculpas por adelantado si este no es el sitio donde postear este mensaje, pero no se donde debería hacerlo.

En mis notificaciones veo que hay 1 mensaje privado sin leer, pero por mas que busco, no lo encuentro. Todos estan leidos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?.

Muchas gracias a todos. Un saludo y hasta pronto.
Rafa

´te lo muevo de sitio compi
no será un mensaje de visita el que está sin leer???
sino es así busca en tus mensajes privados porque alguno tienes que tener por ahí o a ti tambien te entran los polstergeit....jejejjejeje
saludos rafa

Muchas gracias Gorrypeke por mover el post donde corresponde.
Pues no es un mensaje de visita y no veo ningun mensaje privado en negrita.

Como dices, parece un efecto paranormal. Quizas alguien del mas allá ha comprado un deco y ha decidido empezar a hacer cardsharing. Me da un poco de respeto intercambiar con el. A saber que canales me llegan jejejeje.
Saludos Maestro Gorrypeke.
Rafa

pues que raro si no es lo que dice gorry , mal mira de borrar todos y haber si se te va el mensaje

pues la verdad que si muy raro pero tambien es raro lo de mi firma las iniciales que yo tenia pues hace un par de dias desaparecieron ,,,jejje haber como se come esto jajja.

eso que te las as comido canalla jajajjajajj esto esta poseido ajajajjaja

no puede ser que te lo haya enviado alguien que luego hayan baneado?
sabes el nick del que te lo a enviado?

ahora si que flipo:

GOKKU
Gracias por tu mensaje! Éste no será visible hasta que un moderador apruebe su publicación.

jjajajaj normal ya lo tienes aprobado , no gokku si lo hubiera mandado antes del baneo no tendria que pasar nada lo puede leer perfectamente

saludos

Muchas gracias compañeros.

Siguiendo vuestros consejos he borrado casi todos los mensajes del buzon de entrada y efectivamente el inexistente mensaje no leido, ha desaparecido. Digo inexistente por que despues de repasar una y otra vez no vi ningun post en negrita indicando que no estaba leido.

En fin, si hay duendes del sharing, como ya comente en un post, les invito a que vengan a casa por las noches, enciendan el ordenador y dejen el deco niquelado (el dedal con coñac lo tienen prpeparado al lado del teclado). Muchas gracias amigos y hasta pronto.

Rafa rvdgfm

ami m paso esto hace meses,
m puse a borrar uno por uno, cuando borre todos desaparecio. pero nunca lo encontre....

nos estan vigilando

extraterrestres.jpg

aliens.jpg

Atrás
Arriba Pie