Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Donde han ido mis post?

• Autor Autor danieltroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 466

danieltroy

Junior Member
19 Abr 2008
Me gusta
0
Hola, a quien corresponda el tema, quiero comentar que estuve la semana pasada de nuevo por aqui, vuelvo a tener linea y a tener algo de tiempo, sigo en mis trece leo y leo y mira por donde postee una cuantas de veces en la seccion de compra-venta, con esasoy y ahora voy a mirar en el tema que ella abrio y no está, era relacionado con venta cartucho r4. Por si sirve de algo no es que me importe el numero de post que haga pero para algunos que hago me los quitais, no sé si ha sido por alguna razon en concreto, si es así lo entenderé pero hay muchos post parecidos y siguen ahí, me gustaría una aclaracion.Muchas gracias.

los hilos que esa señorita puso en la seccion de compra-venta se borraron por no cumplir las normas de esa seccion,siento mucho que tu postearas en ellos y claro al borrar el hilo entero tambien se borro tus post, saludos.

De acuerdo me lo suponía que sería algo de eso, muchas gracias por la aclaración. Un saludo

Atrás
Arriba Pie