I ivanosky Junior Member Registrado Registrado 5 Feb 2009 Mensajes 12 Me gusta 0 Puntos 0 5 Feb 2009 #1 Pues la pregunta es esa, he mirado en la bandeja de entrada y en no deseados y no veo ninguno de este foro para poder activar mi cuenta. Me registre esta mañana. Un saludo
Pues la pregunta es esa, he mirado en la bandeja de entrada y en no deseados y no veo ninguno de este foro para poder activar mi cuenta. Me registre esta mañana. Un saludo
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 6 Feb 2009 #2 normalmente se te envia al instante ,si no te llegara haznoslo saber,saludos
I ivanosky Junior Member Registrado Registrado 5 Feb 2009 Mensajes 12 Me gusta 0 Puntos 0 6 Feb 2009 #3 CABUT dijo: normalmente se te envia al instante ,si no te llegara haznoslo saber,saludos Hacer clic para expandir... Gracias amigo con razón no me llegaba un fallo mio, acabo de revisar mi perfil y en lugar de hotmail puse hotmai, es decir me habia comido la "L" Ahora si puedo participar, asi que como mandan los cánones empezaré en presentaciones. Gracias y un saludo
CABUT dijo: normalmente se te envia al instante ,si no te llegara haznoslo saber,saludos Hacer clic para expandir... Gracias amigo con razón no me llegaba un fallo mio, acabo de revisar mi perfil y en lugar de hotmail puse hotmai, es decir me habia comido la "L" Ahora si puedo participar, asi que como mandan los cánones empezaré en presentaciones. Gracias y un saludo