Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como colaborar con el foro?

• Autor Autor CASANOVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 1
  • Visitas Visitas 386
C

CASANOVA

Guest
a phanatic ,buenas tardes he estado buscando y no se si no busqué bien, pero no vi ningún post donde expliqueis como colaborar con el foro economicamente,imagino que no habrá ningun post donde haya dicha información, ya que creo que os tacharian de estafadores o de querer engañar a la gente ,vaya por delante que este post lo promueve un forero de a pie ,por evitar confusiones, creo que todo lo que dais sin recibir nada a cambio es mucho a mi modesta opinion y tambien creo que la colaboracion debe ser libre y voluntaria, no como en otros sitios donde primero pagas y luego preguntas,en definitiva creo que ha llegado el momento de dar en vez de recibir ,sin mas te solicito informacion de como colaborar con vosotros, espero que esta información no solo me sirva a mi y halla alguno mas que se anime, un saludo a todos los foreros de este foro tan cojonudo..
bueno me quedó el texto un poco pelota,,,espero informacion gracias

Hola casanova,

Hace tiempo si que se puso público el hecho de recibir colaboraciones, ya que en ese momento las necesitabamos para mantener esto a flote, hoy luchamos por no tener que volver a poner esos carteles y poco a poco vamos tirando, que ni mucho menos vamos sobrados, pero si podemos evitar "mendigar" siempre es mejor.

Pues economicamente se puede igual que para la cesta, o por transferencia o por paypal. Es decisión tuya, si quieres que te pase algun dato por privado me lo dices.

Y ante todo darte las gracias por ayudar al foro de esta forma.

Felices Fiestas!

Atrás
Arriba Pie