Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Colaborar con el foro

• Autor Autor jorymon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 19
  • Visitas Visitas 777

jorymon

Yo he colaborado con ArchivosTV!
4 Sep 2006
Me gusta
0
Hola a todos, he visto por aqui que algunos usuarios pone en su categoria que han colaborado con el foro, ya se que si leo un poco sabre porque, pero permitirme que lo pregunte directamente para saber en que consiste la colaboracion en si y como se puede hacer, me gustaria hacerlo porque como ya dijen en otro post llegue de rebote y pienso quedarme mucho tiempo.
Saludos.

Ponte en contacto con admin y te dira como tienes que hacer y los que han colaborado con el foro es economicamente.
saludos

Hola jorymon,

La colaboracion actualmente se hace con una transferencia bancaria (la economica claro).

Si te interesa te mando al email los datos.

Un saludo!

Mandamelos y orientame un poco, no quiero pecar ni de racano ni de generoso, je je je........

Enviado, sobre la cantidad, no pecarás ni de una cosa ni de otra sea cual sea la cantidad, eso faltaba, que ayudes y encima se te saquen cuentas. Ni mucho menos.

Un saludo

phanatick

Enviame a mi tambien la info, plis

Se puede con paypal? desde mi pais la transferencia ya me cuesta 40€

1 saludo

40 euros la transferencia? no se donde vives, pero son unos ladrones..

bromas aparte, tengo cuenta de paypal, pero nunca he cobrado nada , solo he pagado y como ahora he visto que han cambiado la politica de las cuentas no se si puedo cobrar o no la verdad. si sabes si se puede te digo la cuenta, sino no pasa nada.

hola, si tienes cuenta en paypal si q puedes recibir ingresos, solo tienes q dar el correo, y que el q ingrese dinero, que ademas de su e mail, ponga su nick para saber quien es.
creo q es la mejor opcion phanatick, la vez que colabore con el foro me cobraron de comision 3 euros y pa q se la queden los bancos prefiero q se los quede el foro.
pasame tambien a mi la info si lo vas a hacer por paypal me gustaria hacer otra pequeña colaboracion.

salu2

Esto pone...yo lo pruebo si kereis

"La forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar dinero o realizar pagos en Internet.

Enviar dinero

* Envíe dinero a sus familiares y amigos de forma segura y gratuita. La única información que necesitará es la dirección de correo electrónico del destinatario. En caso de que el destinatario no disponga de una cuenta PayPal, podrá obtener una de forma gratuita en el momento de recibir el pago.

* Elija entre 6 diferentes divisas y realice el pago con PayPal. El importe se cargará en su tarjeta de débito o crédito o en su saldo de PayPal.

* Compruebe la demostración sobre cómo enviar dinero a familiares y amigos.

Para enviar dinero ahora, simplemente Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la pestaña Enviar dinero. ¿Aún no tiene una cuenta PayPal? Regístrese hoy mismo de forma gratuita."

Osea, según dicen necesito el correo que diste en paypal

phanatick nos vas a tener que dar comision a los que mantenemos junto a su nick el texto de ""yo he colaborado con archivos tv" jajaja es broma,, pero animo a todos los users atv a que se lo pongan parece que surge efecto.

todo sea por el bien del foro

saludos

si les das comision a los que han colaborado con el foro, me la tendras que dar a mi tambien por abrir este hilo tan "rentable",ja,ja,ja .
Es broma esta tarde te hago la trasfer.
Saludos.

vapeli dijo:
phanatick nos vas a tener que dar comision a los que mantenemos junto a su nick el texto de ""yo he colaborado con archivos tv" jajaja es broma,, pero animo a todos los users atv a que se lo pongan parece que surge efecto.

todo sea por el bien del foro

saludos

Compañero, yo estoy dispuesto a cederte un 30% de comisión, de todas las cantidades que ingreses en mi cuenta. Te interesa?

Os hago una aclaración, por si a alguien le sirve.Si se quiere ingresar en una cuenta bancaria, no es preciso recurrir a la transferencia interbancaria, porque las comisiones son elevadas. El truco consiste en ir, si es posible, al mismo banco es que está la cuenta y hacer un ingreso directo en ella, indicando el nombre del impositor y el concepto. Al decir el mismo banco me refiero a la entidad en sí, no a la oficina. Es decir, supongamos que la cuenta está abierta en el BBVA de Salamanca, Agencia 4. Pues bién, en cualquier oficina del BBVA de España se puede ingresar directamente en esa cuenta, sin ningún gasto.Eso si, hace falta conocer los 20 dígitos del número de cuenta, pero tanbién son necesarios para la transferencia. Espero que a alguien le sirva.

Eso solo sirve si hablamos de un banco o caja con servicio a nivel nacional, el problema viene cuando son cajas locales que no tienen oficinas en el resto de comunidades. Yo en este caso utilizo la via de internet (banca electronica) y las hago desde casa, a veces no te cobran por ello.
Saludos.

tambien depende en donde tengamos cuenta corriente ,en bancaja puedes hacer transferencias a cualquier banco y es gratuito,saludos.

recibido de div, muchas gracias compañero!

sobre las comisiones, mi secretaria
Secretary.jpg
estara encantado de atenderos... jeje

Lo que significa es que Paypal funciona

Aunque cobran algo mas de un 8% de comision.... claro que con eso (en estos importes) no pagas ni el parquimetro mientras haces la gestión en el banco.

Aunque creo que esas comisones dependen del receptor y los acuerdos con Paypal, no estoy muy seguro.

En todo caso, yo me he ahorrado un pastón.

Lo dicho, paypal es otra opción.

1 saludo

yo la proxima colaboracion que haga al foro , ni por transferencia por banco, ni por paypal, ni transferecia interbancaria ,,,yo la proxima colaboracion la hago en mano a la secretaria de phanatick
saludos

A mi tambien me hubuise gustado darselo en mano a la secre pero lo he hecho por internet, si puedes me lo confirmas para saber que no ha habido ningun problema.
Saludos.