Gracias DOSIS pero no hacia falta darmelas.
Tu pedistes a los moderadores y yo te he complacido,tus razones tendras,en eso no me meto.
Otra cosa te dire y ya te lo dije en M.P. si has tenido algun altercado con cualquier miembro de este foro,me gustaria que a mi, a PHANATICK o a cualquier moderador se lo comentaras,que no pasa nada,solo queremos llevar esto lo mejor posible.
DOSIS dijo:
y tampoko la edición desatendida del WinXP en la sección del Windows...
Hemos estado muchos de vacaciones,aqui se han quedado cuatro gatos y no se han podido responder a todo o casi todo.
Tenemos muchas secciones y lo hacemos lo mejor que podemos,no te quepa la menor duda,que solo lo de las flores no es nuestro cometido.
Yo tambien tengo mis secciones desatendidas,pero cada vez que me conecto,tengo que mirar muchos hilos,que se acaten las normas,sin insultos,con respeto,sin flores,enlaces que no nos gustan etc,etc (no es facil en un foro con mas de 50.000 user,s)
Por eso nos gusta que de vez en cuando,vosotros hecheis una mano,cuando las cosas no os gustan o si veis que no se acatan las normas del foro.
Hemos tenido personas conflictivas,gente amable de todo (como en la viña del señor) y se a atajado a tiempo,pero en todo no podemos estar.
Hemos cerrado post de algun capullo,que solo queria guerra y para que las cosas no fueran a mas,se cerro y encima te llaman de todo,pero en fin,esa gente no la quiero en este foro ¿o tu si? ¿a que no?.
Por eso desde aqui en mi nombre y en el de mis compañeros,te pedimos disculpas por si alguna vez nos hemos pasado contigo,y esto va por todos,que las cosas se hablan y si nos hemos pasado,nos gustaria que nos la reportarais a cualquiera de los moderadores.
Que todo valla lo mejor posible
Un saludo
DOCBACHI