El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿Borrar post? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿Borrar post?

Dosis

CONDENADOS Y ORGULLOSOS
566
0
0
Si se puede hacer, kiero pedir a kien korresponda ke borre todos mis post de la sección de politika.

Gracias de antemano y Salu2

Dosis

CONDENADOS Y ORGULLOSOS
566
0
0
Gracias (ya sabes kien). Editado: (tienes un mp mio kon eso...)
Esto me demuestra hay algunos moderadores en este foro, ke se interesan por las inkietudes de los users, y por extension, del foro... En mi kaso partikular de puta madre, una kosa ke pido y sin ningun problema... pero yo me kedo kon la esencia ke es el interes mostrado, no kon si me lo niegan o no...
Se ke lo ke pido en el post, parece una tonteria, pero mis motivos tengo...

En otro orden de kosas, os invinto a ke os paseis por la sección misterios y no os perdais el relato de La Rosa de los Vientos ke estará de Vlad Tepes, y tampoko la edición desatendida del WinXP en la sección del Windows...

Salu2 a tod@s

Última edición:

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2005
2.904
6
0
MADRILES
Gracias DOSIS pero no hacia falta darmelas.
Tu pedistes a los moderadores y yo te he complacido,tus razones tendras,en eso no me meto.

Otra cosa te dire y ya te lo dije en M.P. si has tenido algun altercado con cualquier miembro de este foro,me gustaria que a mi, a PHANATICK o a cualquier moderador se lo comentaras,que no pasa nada,solo queremos llevar esto lo mejor posible.

DOSIS dijo:
y tampoko la edición desatendida del WinXP en la sección del Windows...

Hemos estado muchos de vacaciones,aqui se han quedado cuatro gatos y no se han podido responder a todo o casi todo.
Tenemos muchas secciones y lo hacemos lo mejor que podemos,no te quepa la menor duda,que solo lo de las flores no es nuestro cometido.

Yo tambien tengo mis secciones desatendidas,pero cada vez que me conecto,tengo que mirar muchos hilos,que se acaten las normas,sin insultos,con respeto,sin flores,enlaces que no nos gustan etc,etc (no es facil en un foro con mas de 50.000 user,s)

Por eso nos gusta que de vez en cuando,vosotros hecheis una mano,cuando las cosas no os gustan o si veis que no se acatan las normas del foro.

Hemos tenido personas conflictivas,gente amable de todo (como en la viña del señor) y se a atajado a tiempo,pero en todo no podemos estar.

Hemos cerrado post de algun capullo,que solo queria guerra y para que las cosas no fueran a mas,se cerro y encima te llaman de todo,pero en fin,esa gente no la quiero en este foro ¿o tu si? ¿a que no?.

Por eso desde aqui en mi nombre y en el de mis compañeros,te pedimos disculpas por si alguna vez nos hemos pasado contigo,y esto va por todos,que las cosas se hablan y si nos hemos pasado,nos gustaria que nos la reportarais a cualquiera de los moderadores.

Que todo valla lo mejor posible

Un saludo

DOCBACHI

Dosis

CONDENADOS Y ORGULLOSOS
566
0
0
DOCBACHI komo te dije tb por mp, no tengo ningun problema kon nadie...

Yo solo tenia esta inkietud, por eso he posteado en Soporte y Peticiones, yo se ke es un koñazo tener ke ir por la sección y borrarlos, por eso te lo he agradecido..., komo kreo ke no afecta a nadie ke se borren mis post en esa sección y para mi era importante, me enkuentro un pokito mas si kabe feliz kon nuestro foro...

Salu2 DOCBACHI

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.