Por qué se le permite insultar a este User... | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Por qué se le permite insultar a este User...

  • Autor pepehabana
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 423
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
hay alguno que le puede el afán de protagonismo y este menda es uno de ellos,si tuviera un poco de decencia debería poner un post pidiendo disculpas por "sín querer" intentar darse de baja del único foro en el cual tiene chance
 
M

mariodm

Guest
Tic tac tic tac................yo tambien estoy interesado en saberlo aunque me lo imagino............al susodicho le conozco de otro foro y en ese no insulta a nadie....................a mi lo intento una vez y lo cortaro a los 30 segundos
 

albertbd

Soy burro pero no idiota
Comunidad ATV
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
12.324
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cornellà de Llobregat
hay alguno que le puede el afán de protagonismo y este menda es uno de ellos,si tuviera un poco de decencia debería poner un post pidiendo disculpas por "sín querer" intentar darse de baja del único foro en el cual tiene chance

Ya veo que tu eres uno de esos que cuando ve a alguien a punto de tirarse de un octavo le animas desde el séptimo para que lo haga.

Muy generoso por tu parte.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Ya veo que tu eres uno de esos que cuando ve a alguien a punto de tirarse de un octavo le animas desde el séptimo para que lo haga.

Muy generoso por tu parte.

entonces que? que la culpa es de los demás por que este user quería tirarse sí o sí? por que todavía no he visto que diga lo contrario,y otra cosilla,tu viste lo que este user puso en otros hilos como el que él abrió?
 
P

pepehabana

Guest
entonces que? que la culpa es de los demás por que este user quería tirarse sí o sí? por que todavía no he visto que diga lo contrario,y otra cosilla,tu viste lo que este user puso en otros hilos como el que él abrió?

Ni caso este es amiguito del susodicho o es nuevo por aqui !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie