Pleite | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Pleite

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
Hola compis, tengo enviados varios MP con confirmación de apertura los cuales elimine por error y no puedo ver quien los ha abierto y quien no, no puedo eliminar esa solicitud pues al intentar entrar me lanza una página de que no tengo permisos y a raíz de esto no me aparece la casilla de solicitar confirmación de los MP enviados, como podría solucionarlo?.
Saludos
 
O

OHT

Guest
puf al borrarlo no puedes entrar por eso te da error de pagina por que no existe ya ,

quitate los avisos y actualiza la pagina y luego vuelvelo activar y atcualiza haber si asi se normaliza

ya nos contaras
 

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
Hola, por mas que intento no doy con la forma de eliminarlo, he desactivado la mensageria privada, actualizado y la he activado de nuevo y sigue igual, saludos
 
O

OHT

Guest
tambien podra ser que el que los aya recibido no lo aya visto aun , pero tienes activada la casilla y no te deja otra vez la occion de confirmacion
 
O

OHT

Guest
haber compañero cuando le das a mensaje nuevo te sale la plantilla para enviar

tienes el user

el titulo

el mensaje y debajo no te salen las occiones citar mensaje

Otras Opciones
¿Solicitar confirmación de lectura?
Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta de Mensajes Enviados.
Mostrar tu firma
Convertir URLs automáticamente en enlaces
Inhabilitar caritas en texto
 

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
Aparecen las 3 ultimas, la de solicitar confirmacion antes de esta problema si aparecia, ahora ya no
 

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
A peticion mia, seria posible que me eliminaseis las confirmaciones, me refiero a esro.
(Tienes 2 recibos de mensajes confirmados y 6 sin confirmar). pues hay es donde esta el problema que al aver eliminado ya por error los mp se genero este problema
 
O

OHT

Guest
A peticion mia, seria posible que me eliminaseis las confirmaciones, me refiero a esro.
(Tienes 2 recibos de mensajes confirmados y 6 sin confirmar). pues hay es donde esta el problema que al aver eliminado ya por error los mp se genero este problema

para eso tendria que entrar en tu cuenta y no lo voy hacer lo tienes que hacer tu con tu cuenta si no miraremos de que abras una cuenta nueva con otro nombre y te la solapo con esa y luego te ponemos otra vez tu nombre haber si asi lo solucinamos el tema tu diras compañero
 

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
Pues ha desaparecida lo de (Tienes 2 recibos de mensajes confirmados y 6 sin confirmar) pero sigue sin apoarecerme la casilla de solicitar confirmacion
 

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
Pues no compi, la opcion de solicitar confirmacion de lectura sigue sin aparecer.
El caso es que en el momento del cambio sí que ha aparecido e incluso he podido eliminar las solicitudes de confirmación que tenía pendientes, pero al hacer el cambio ha vuelto a desaparecer, puff que jaleo, je, je.
Gracias por intentar solucionármelo compi.
Saludos
 
O

OHT

Guest
abrite otravez la cuenta de antes anda un par de dias haber si va bien si no al igual es problema de tu java ?

ya me iras contando haber
 

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
La cuenta de antes ya no puedo abrirla pues me dice que el user ya está en uso, tendría que abrir otra con otro user
 

Pleite

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.237
Me gusta
0
Puntos
0
OK, todo solucionado gracias al compi OHT, que paciencia has tenido compañero.
Muchas gracias por todo, un 10+ para ti.
Saludos
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

Arriba Pie