para los que les moleste mi ubicacion... | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

para los que les moleste mi ubicacion...

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
saber que me quejé precisamente de la ubicación de un user y me quejé a la moderación para que el avatar y la firma no se usara de forma despectiva...como me dijeron que se lo habían trasladado a la administración,,y en vista de que no se hace caso he decidido usar mi ubicacion para lo mismo..... si alguno se siente ofendido que piense que es la unica forma que me dejan para protestar...salu2
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
No entiendo tu post.

- Indica que usuario incumple las normas en su avatar/firma y lo revisaré.

- Por qué iba a molestarle a alguien tu ubicación?

Saludos
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...

El asunto no es nuevo phanatick. Hay quien utiliza la "Ubicación" y la "Firma" para poner frases y/o imágenes que no tiene nada que ver con la función para la que se supone están.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Bueno, que se reporten esos usuarios y se aplicarán las normas.

Este mismo post puede servir para ello.

Saludos

Más de ochenta veces he pegado este post tuyo, denunciando los "abusos" en las firmas.

- Cualquier contenido relacionado con futbol que ofenda al contrario, se eliminará. Es decir, pon lo que quieras de tu equipo pero no pongas cosas en contra del otro equipo.
- Cualquier contenido que ataque u ofenda a los de una ideologia cualqueira que sea, bien politica o bien de comer habichuelas, será eliminado también.
- Etc

Si su uso conlleva muchos problemas para la administración, pues se desactiva, eso depende de los usuarios :D
... Y como quien oye llover.

Salud
 

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
Si hubierais usado estos mensajes para reportar esos usuarios hubiera actuado ahora que los estoy leyendo, por lo pronto agradezco la crítica pero sigo sin poder hacer nada.

Saludos
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Si hubierais usado estos mensajes para reportar esos usuarios hubiera actuado ahora que los estoy leyendo, por lo pronto agradezco la crítica pero sigo sin poder hacer nada.

Saludos

Yo no pido que se haga nada en plan coercitivo, pido simplemente se medite un poco sobre la conveniencia de ciertas firmas y actuaciones.


Salud
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Madre mía,, como en el colegio...: Señorita, señorita,, jaimito me ha llamado xxxxxx

¿ Y tu que le has hecho para que te diga esto ?,, nada.

Jaimitooooooooooo castigado. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Yo no pido que se haga nada en plan coercitivo, pido simplemente se medite un poco sobre la conveniencia de ciertas firmas y actuaciones.


Salud

Buen ejemplo das tu. :meparto:

Es acojonante la cara dura que tienes,, menos mal que existen las capturas de pantalla. :p

desco.png


¿ Que hacemos con este personaje PHANATICK ? :confused:

.. ¿ O pasará como casi siempre ?,, se borra este post y no pasa nada.

Me mandan a cascarla,,,, y el malo soy yo por poner ESPAÑAZUELA en mi UBICACIÓN. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

En el mismo hilo,, en el post 49 también me deja fino.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=372491&page=2
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Buen ejemplo das tu. :meparto:

Es acojonante la cara dura que tienes,, menos mal que existen las capturas de pantalla. :p

desco.png


¿ Que hacemos con este personaje PHANATICK ? :confused:

.. ¿ O pasará como casi siempre ?,, se borra este post y no pasa nada.

Me mandan a cascarla,,,, y el malo soy yo por poner ESPAÑAZUELA en mi UBICACIÓN. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

En el mismo hilo,, en el post 49 también me deja fino.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=372491&page=2

Lo he dicho infinidad de veces, mientras circule gente como tu por la sección de política, me importa una mierda que me baneen, incluso que sea por vida.
¿Te queda suficientemente claro?
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
ya que se comenta lo de las firmas !
a mi me parece una provocación poner como firma una bandera que no es constitucional la estelada
esto lo pongo por que ahora se habla del tema no lo había puesto antes por que se que no se va tener en cuenta y creo que ahora tampoco pero aprovecho el momento
por que si no se pueden poner símbolos del antiguo régimen por que no son constitucionales la estelada tampoco lo es y además es un símbolo separatista cuya única finalidad es la de romper este país !!
en fin que le veo poco futuro a mi comentario !!
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Lo he dicho infinidad de veces, mientras circule gente como tu por la sección de política, me importa una mierda que me baneen, incluso que sea por vida.
¿Te queda suficientemente claro?

No quiero que te baneen, y mucho menos de por vida. Me quitarían un aliciente en este foro.

Solo quiero que los usuarios de este foro vean la CARA DURA que tienes al pedir a los demás que hagan lo que TU INCUMPLES. :p

NO RESPETAS A NADA NI A NADIE, Y TE CREES QUE LA SECCIÓN DE POLÃ￾TICA ES TU "BLOG" PERSONAL,, Y NO LO ES,, ES UN FORO Y YO SOY USUARIO DE DICHO FOR, CON LO CUAL SOY LIBRE DE OPINAR.

Si no te gustan mis opiniones,,, es tan fácil como no entrar. ;)
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
No quiero que te baneen, y mucho menos de por vida. Me quitarían un aliciente en este foro.

Solo quiero que los usuarios de este foro vean la CARA DURA que tienes al pedir a los demás que hagan lo que TU INCUMPLES. :p

NO RESPETAS A NADA NI A NADIE, Y TE CREES QUE LA SECCIÓN DE POLÃ￾TICA ES TU "BLOG" PERSONAL,, Y NO LO ES,, ES UN FORO Y YO SOY USUARIO DE DICHO FOR, CON LO CUAL SOY LIBRE DE OPINAR.

Si no te gustan mis opiniones,,, es tan fácil como no entrar. ;)


A mi opiniones me gustan todas, pero tonterías, ... cada vez menos.

A cascarla.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
No quiero que te baneen, y mucho menos de por vida. Me quitarían un aliciente en este foro.

Solo quiero que los usuarios de este foro vean la CARA DURA que tienes al pedir a los demás que hagan lo que TU INCUMPLES. :p

NO RESPETAS A NADA NI A NADIE, Y TE CREES QUE LA SECCIÓN DE POLÃ￾TICA ES TU "BLOG" PERSONAL,, Y NO LO ES,, ES UN FORO Y YO SOY USUARIO DE DICHO FOR, CON LO CUAL SOY LIBRE DE OPINAR.

Si no te gustan mis opiniones,,, es tan fácil como no entrar. ;)
no es el único que se cree que tiene solo el nivel intelectual exclusivo para entrar en política hay cuatro inteligentes y superdotados (ejercen mucho el cerebro en el GIM) que creen están muy por encima del coeficiente del resto y se piensan que el foro les pertenece como dijo un dia en este foro un mod el foro es de todos y el que no este de acuerdo con la opinión de un user que no conteste pero el foro es libre y las opiniones son libres !!
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
no es el único que se cree que tiene solo el nivel intelectual exclusivo para entrar en política hay cuatro inteligentes y superdotados (ejercen mucho el cerebro en el GIM) que creen están muy por encima del coeficiente del resto y se piensan que el foro les pertenece como dijo un dia en este foro un mod el foro es de todos y el que no este de acuerdo con la opinión de un user que no conteste pero el foro es libre y las opiniones son libres !!


Tremendo y acostumbrado error, yo no me creo con un nivel intelectual superior a ninguno, y si de algo me vanaglorio es de leer con atención aquello a lo que respondo.
No hago como tu en este caso; acusar sin fundamento a nadie de creerse el amo del foro, ni de "gaitadas" similares. A ese moderador, le faltó añadir una coletilla; "abstenganse por favor de contestar a lo que no hayan leído con la suficiente atención".
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Joder,, insultas y menosprecias hasta en este hilo. Menos mal que le "jefe" lo ha declarado hilo para ir REPORTANDO. :meparto::meparto:

¿Menospreciar?, ¿tu que te crees que te mereces con tus continuas actitudes provocadoras?.
Y debieras abstenerte de meter en esto a "le jefe", puesto que para saber de que van las cosas, habría que estar al tanto desde el origen de los problemas, y el (y no es un reproche), creo que no ha estado.
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
saber que me quejé precisamente de la ubicación de un user y me quejé a la moderación para que el avatar y la firma no se usara de forma despectiva...como me dijeron que se lo habían trasladado a la administración,,y en vista de que no se hace caso he decidido usar mi ubicacion para lo mismo..... si alguno se siente ofendido que piense que es la unica forma que me dejan para protestar...salu2

Muy coherente.

Pides que los demás EDITEN las firmas y Ubicaciones "OFENSIVAS" y a la semana vas tu pones esta firma.

... Ole tu ,,, y ole tus cojones,,, así se hace campeón..... Luego vuelve a ir llorando a los ADMIN que te ofenden las firmas. :piss2:

Captura%20de%20pantalla%202016-10-01%2001.14.04.png
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie