Para la administracion. Esto ya se pasa mil pueblos. | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Para la administracion. Esto ya se pasa mil pueblos.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
1m1f6xt.png


Si esto se consiente es que yo no merezco estar en el foro.

Le vergüenza es algo que no se compra.....se tiene o no se tiene y otros no saben ni lo que es.

El autro de ese insulto es el user mariodm. Conocido liante del foro y del que ya están hartos de el demasiados users por sus provocaciones continuas.

Hay veces que el baneo debería de ser por IP. No se merece pertenecer a un foro digno.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Y esta no se pasa segun tu................

Ver el archivo adjunto 30071

Invito a los user que digan en este hilo de quien estan mas artos........................

¿Qué me cuentas a mi de lo que quoteas?.....no sabes ni donde tienes la mano derecha.

No le des mas vueltas, que ya esta escrito todo. Eres un user de baja estofa, un simple provocador y un follonero. Y las pruebas están por todo el foro, tanto en política como en futbol. Y si me fuese a la India te irias detrás de mi a insultarme, porque encima, eres un obseso sin sesos, y con mania persecutoria. Un insultador compulsivo, vaya.

Y lo adornas todo con idioteces como la que dices. Yo nmo se de quien están mas artos la gente, pero lo que si te digo es que yo tengo mas educación y mas vergüenza que tu un millón de veces. Que el foro este lleno de amiguetes tuyos no te quita que tu seas un cáncer en el foro. Bueno, lleno de amiguetes no, serán pocos pero con muchísimos nicks.
 
M

Mr._X

Guest
Si no hay nada mas que leer tu pos con el user tanoss...........quien persigue a los user.........
Yo ya estoy hasta hasta los Huevos de decirle que no me cite, y ya lo he avisado tres veces, peero no somos los demás los que lo hacemos...sólo mirar mi perfil y ver los post desde el viernes...tres veces!!
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
564
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Sin duda lo que ha hecho mariodm, está mal y feo. Eso no se le debería hacer a nadie.

Pero con el mensaje de después donde se vé riendose de lo mismo a otra persona... dice mucho.
 

tanoss

Senior Member
Registrado
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
276
Me gusta
0
Puntos
0
Mariodm usted no debería perder su tiempo con este señor, disfrute de lo demás, ya se sabe de qué pie cojea, con gente de mala casta ni amistad ni confianza ,mire si tiene poca credibilidad que hace acusaciones afirmándolas ,mire usted mi firma ,con eso se lo comento todo , La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad, no le haga caso, Hay personas que sufren porque se toman todo lo que oyen como si fuera dirigido especialmente para ellas. Tenemos que tener en cuenta que muchas veces esas frases se dicen sin intención de herir pero en otras ocasiones se hacen con toda la mala intención posible. Son aquellos momentos en lo que quieren es “hacerte saltarâ€￾ ante temas concretos y que saben que te interesan y preocupan
¿Cómo podemos superar estas situaciones sin que nos haga daño?
La mejor manera de no caer en la trampa de la provocación verbal es controlar la respuesta que vamos a dar y no ver lo que el otro nos propone como un reto. Imagina que ha sido un ruido un poco fuerte de viento {un pedo} que ha pasado a tu lado y que no tiene más trascendencia.
Si lo que está esperando esa persona es tu reacción, lo mejor es tener una reacción de indiferencia para no entrar en su juego

No hay pañuelo para tanta lagrima

UN SALUDO
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
el mayor provocador el que no dauna jajajaja y se queja de los demas users. Lo dicho, un chiste con patas jaja

saludos
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
sinceramente no creo que sea para tanto lo que ha puesto mariodm, es algo de broma al igual que se puso de rajoy, no hay que tomarselo enserio.
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Lo que no entiendo, es que si lo hacen los de Crakovia (TV3) BURLANDOSE del R.MADRID,,, hace una gracia tremenda a los CULES.

Pero si lo hace un USER normal,,, a machooooo,,, ahora ya NO hace ni puta gracia. :stick:

Veo mucha COHERENCIA por aquí.... ¿ Como quedamos ? ... Hace "gracia",,, ¿ o Jode ? :confused::confused:
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Lo que no entiendo, es que si lo hacen los de Crakovia (TV3) BURLANDOSE del R.MADRID,,, hace una gracia tremenda a los CULES.

Pero si lo hace un USER normal,,, a machooooo,,, ahora ya NO hace ni puta gracia. :stick:

Veo mucha COHERENCIA por aquí.... ¿ Como quedamos ? ... Hace "gracia",,, ¿ o Jode ? :confused::confused:

Cuando te nombren a ti a tus padres y se cachondeen de ellos y de ti, habla, mientras tanto si tienes un dedo de vergüenza y educación, cállate y no hagas mas el payaso.

Aquí hay mucho sinvergüenza que se acuerda demasiado de los papas y de las mamas de los users. Y sin mirar si están vivos o muertos, para ellos vale todo con tal de joder y tocar los cojones.

Es de sinvergüenzas esa actitud. Asi que no vengas como plañidera en auxilio de uno de esos que se meten con los padres de la gente, so pena que tengas tu la misma catadura moral que ellos.

Y hablo en serio, no es cachondeo, no. Este foro ya se pasa con vosotros mil pueblos. a dar por el culo a los users decentes os vais a la mierda, aquí no, machotin.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie