El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 x todos mensajes de visita | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

x todos mensajes de visita

• Autor Juan E.
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 51
  • Visitas 4K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan E.

Guest
hola , estoy viendo muchas dline en los mensajes de visita , y eso no se puede poner en ese apartado , y claro por no ir de uno en uno mirando , ruego por favor que si alguno los ve en su buzon ke reporte el mensaje .... un saludo.

M

Mad- Max

Guest
esto es el cuento de nunca acabar yo tengo borrados la mayoria de mis mensajes de visita por este mismo motivo

saludos

J

Juan E.

Guest
bueno estoy avisando de ke estoy viendo muchas dline en los mensajes de visita , por fabor revisar los mensajes de visita, y borrarlos ok , desde este momento habra sanciones ok, luego no os quejeis,salu2.

J

Juan E.

Guest
subo el post y sigo borrando dlines en los mensajes ve visita desde este momento ,tendran sancion,, salu2.

G

guancho2005

Guest
Hola Juan;

Sin me lo permites, te daré una idea (opción) para que haya mucha más gente que se haga eco de tu aviso.

Se trata de poner algún mensaje en tu firma y habrá mayor catidad de user que al verla, ya sepan de que va el asunto.. y no tengan que entrar a este post en cuestión, pues muchos ni sabran que esta puesto y otros muchos ni entran siquiera, es una opción.

Cuidate amigo.

Salu2

J

Juan E.

Guest
Hola Juan;

Sin me lo permites, te daré una idea (opción) para que haya mucha más gente que se haga eco de tu aviso.

Se trata de poner algún mensaje en tu firma y habrá mayor catidad de user que al verla, ya sepan de que va el asunto.. y no tengan que entrar a este post en cuestión, pues muchos ni sabran que esta puesto y otros muchos ni entran siquiera, es una opción.

Cuidate amigo.

Salu2

ok compi ya la e puesto haber si ahora la ve mas gente,salu2.

P

papay

Guest
esto sigue igual,revisar por favor todos y todas vuestros mensajes de visita y borrar lo que no debe de estar ahi,si no ateneros a las consecuencias ehhhhhh

PORTEL

Senior Member
Comunidad ATV
21 Jul 2008
427
0
0
perdonarme pero lo boy a deja un tiempo porque esto
quema site lo tomas apecho por eso ahora esperar y lla esta gracias ybuelbo apedir disculpas

J

Juan E.

Guest
digo ke tu las as puesto en otros nik y eso no se puede hacer ok ya las borramos nosotros los moderadores , por eso te dije te te leyeras las normas ke hay no se pueden poner dlines ok . eso por privado. un saludo.

Última edición:

scooby13g

The RaTeD-R & TIRAMIYA
910
0
0
Aqui Delante
Si es que no pue ser, este verano vamos a regalar cuadernos santillana para septiembre, haber si asi la gente lee un poquito mas por favor, un saludo Juan E.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.